Posts by Shawty

2,206 in total

1. Re:Aburre estoBeluga
    Hablas del de gif? Lo pusieron en la sección de minijuegos donde debería de estar...
  2. Re:[ENCUESTA] AnimarBeluga
    Bueno 6-0
    Denme unos min para preparar todo y digo los ganadores
    No he hecho los banners T.T
    cierro tema
  3. [ENCUESTA] AnimarBeluga
    Se suponía que daría los ganadores del sorteo de parejas el 31 junto a otro concurso que haré (no planeaba que se llenaran los cupos tan rápido). Pero como hay tanto lío con los mini sorteos quería saber si prefieren que de los ganadores ahora para animar un poco las cosas.

Revisaré la encuesta en unos min cuando acabe mi vicio.
  4. Re:Tema concursos/sorteos.Beluga
    100% de acuerdo. Apenas me puse a leer todo el lío y los requisitos siempre deben de estar claros. Como vi que metieron mi sorteo en la discusión yo puse que se podía participar por alguien más pero sólo 1 persona o sea prácticamente participas tú pero le regalas el premio a la otra persona. Ahora.. si tú estás haciendo el sorteo no es justo para los demás tú poner a alguien que no cumple los requisitos. A mi varios amigos me han pedido que los pongan y actualmente en el de parejas 2 personas pidieron que yo participara con ellos y a todos les he dicho que no. Porque si ganan es como si no le hubiera dado oportunidad a los demás. Este tipo de sorteo no se hace para ganar algo. Un par de likes no son nada. Esto se hace para ayudar a los demás e igual hacer un par de otras cosas entretenidas además de lo común. Si alguna amiga o algún amigo no tiene los requisitos y lo quieres ayudar pues es fácil regalarle un poco de oro. Mucho más fácil decir "no" a tener que estar discutiendo con otras personas por hacer algo injusto. No quiero que me tomen nada a mal, no ataco a nadie sólo digo la verdad.
  5. Re:racismoDebates
    Ni vale la pena preocuparse por eso. Te lo dice una mujer morena, lesbiana de un país tercermundista (aunque ya no viva en él). Siempre habrán personas criticonas/racistas etc. Si tanto te molesta puedes mandar a lo de ayuda a ver si les dan ban pero la verdad no le veo el punto de darle atención a esas personas.
  6. Re:[ENCUESTA] SorteoBeluga
    Programmer
    Prefiero 3 ganadores, si piensas que "no tienes" para dar a 3 personas, puedo ayudarte con el premio, no suelo gastar el oro y bueno.. Quizá alguien más le dé utilidad.

No es por el oro (aunque no me quejo si quieres aportar). Terminaría dando aprox la misma cantidad de oro durante la misma cantidad de tiempo sólo que dividido. Quería saber que prefieren (por ahora va ganando muchos sorteos)