Posts by Shawty

2,206 in total

1. Re:¿Hombres sí, mujeres no?Debates
    Porque desde hace siglos las mujeres se han visto como cosas que deben esperar a "su hombre" para casarse y cuidar los chamacos mientras los hombres se acuestan con cualsea antes de casarse. Aunque no sean así las cosas ahora, la mentalidad sigue que si las mujeres se acuestan con muchos son p*tas y si los hombres lo hacen pues aplauso. Y la verdad es que los hombres no ayudan mucho. Obvio no digo que todos, pero muchos hacen algo "indebido" así que usamos "porque es hombre" porque ya estamos acostumbradas a escuchar cosas indebidas de ellos y no tanto de mujeres.
  2. Re:SORTEO EN PAREJAS: 150KConcursos y eventos
    jesus.
    29- hell
    Pd:no tengo mas amigos

Te pondré solo entonces xD prácticamente lo mismo

Sad
    21 @careculito023

:-), si ella quiere cambiar el número, que lo cambie

Ella puede elegir su propio número, no cambiar el tuyo.

bryan
    Batman & ______ # XXI

Bueno no tengo pareja, si alguien quiere ser mi aliad que me avise y modifico esto..

@bryan ese número ya fue elegido
  3. Re:SorteoConcursos y eventos
    Rige
    esque soy nuevo en el foro no se del roll intente hacerlo rapido pense un numero y ustedes adivinaban el que ganara se quedaba con el oro

Sólo tienes que poner [roll]1dX[ /roll]
    X siendo la cantidad de cupos y sin espacio. (Hay un botón de un dado para el roll)
  4. Re:les pasa?Beluga
    Joselin
    Por eso prefiero tinypic

x2. Te da todas las opciones de link y te deja elegir el tamaño.
  5. Re:Cierre de bb Cuando creenBeluga
    Espero que no cierre. Aunque de vez en cuando deje de jugar, me gusta tenerlo como opción. Además que es el juego de mi infancia.