Yo lo veo bien 10k
Posts by Lucas
1,831 in total
Re:Cambiar victorias...Ideas Re:PreguntaBeluga Creo que 50cent está baneado.Re:¡Buenas!Presentaciones y Despedidas BienvenidoRe:Encuesta: Concurso de bananas.Beluga ¿Usuario con mas suerte?
Hitler
¿Usuario mas llorón?
Hitler
¿Usuario con mas vicio?
Hitler
¿Usuario mas legal?
Hitler
¿Usuario con menos suerte?
Hitler
¿Usuario mas distraído?
Hitler
¿Usuario mas querido?
Hitler
¿Usuario mas odiado?
Hitler
¿Usuario mas molesto?
Hitler
Y para terminar, una curiosidad que te haya pasado.
HitlerRe:Área llenaAvisos de Bugs y problemas técnicos No hay necesidad de reiniciar, abre la pad y sigue a alguien que esté en Ring o algo que no esté lleno y se arregla.Compro VIPIntercambios Se compra vip 1 mes normal
Add en bb > AlphaRe:Apuestas [Bananas 2017]Concursos y eventos 1. Lonely
2. Gonzalo
3. Pearl
4. Izitop10
5. Sandrita
6. Alber
7. Khaos
8. Hitler
9. Cris
10. ExpireSpoiler
111. DeseadaRe:Bruja & TamachiFanart Erica
Pues para ser tamachi le faltan más melones..
Le he puesto un poco más... y un detalle más

quermosoRe:¿Quien es el mas VICIADO en el FORO?Beluga Spoiler
ThebestPlayss
Imagino que Ebola ¿?ThebestPlayssSi creo que debe ser ebola-chan xq es como farmacia activo a las 24 horas consecutivas :ninja: NO DUERME :shh:
Pues yo dejo mi cuenta conectada en el celular y creo que sale online en el foro y no significa que ''no duerma'' por andar aca, jaja estás equivocada del todo.
Te aclaro milla?¿ :ninja: no me fijo de ti si estas en foro oh en el juego osea cero a la izquierda..! si duermes oh no tampoco es mi problema.. solo que veo mas comentarios de el eso me refiero y ni me afecta ... tampoco tengo nada encontra de el ebola ..ok.. ! a mi si el esta oh no lo esta me va y me viene oseaa t...'' un pájaro tirandole a una escopeta'' :ninja: :caranimada:
No es que me importe si te fijas en mí o algo, al fin y al cabo no se ni quién eres; y sí, se nota mucho que no te afecta en nada; tanto que últimamente sólo veo que tu y otro que tiene tu misma firma tienen una obsesión con él que llegan a atacarlo de la nada jaja, sólo respondi a tu comentario, que está erróneo, salu2.Spoiler
Me dio calambre al ojo leer tu comentario :ssRe:Qué opinan de esto?Beluga Darkrai
¿y en que te influye que el tenga esa cantidad de rings? ami no me afecta para nada
A ti puede que no te afecte, pero a los que están al menos en top 10 o 100 global de ring, y que lleguen de la nada 7 dorados comprados, y que los saquen del top, si molestaría, ya que su "esfuerzo" no valio absolutamente nada..
Pero como ya dijo Marco, seguro se olvidaron de sacárselo.Re:Death EggFanart La idea es buena pero le falta más estilo a BB, darle un toque más como el cryoegg o que se yo 🤷🏽♂️Re:¿Quien es el mas VICIADO en el FORO?Beluga Imagino que Ebola ¿?ThebestPlayssSi creo que debe ser ebola-chan xq es como farmacia activo a las 24 horas consecutivas :ninja: NO DUERME :shh:
Pues yo dejo mi cuenta conectada en el celular y creo que sale online en el foro y no significa que ''no duerma'' por andar aca, jaja estás equivocada del todo.Re:¿Cual es el billete de mayor valor en tu pais?Beluga En Perú el billete de mayor valor es el de 200 soles, algo de 62 dolares mas o menos.Re:Bruja & TamachiFanart Pues para ser tamachi le faltan más melones..