Pues en México es el de 1000 pesos que serian 50 dólares
¿Cual es el billete de mayor valor en tu pais?
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Yo soy de Colombia y el mio de mayor valor es el de 100.000 pesos, recién implementado, y tiene un valor de 34 dolares mas o menos.#3 El billete de 500 euros.#4 500 euros, sí#5 El de 20.000 pesos chilenos. (30,54 USD Aprox)#6 el billete mas ''fuerte'' de venezuela :V que es traficado a colombia y todo eso es de 100bs y vale 0,02 centavos creo de dolar xDD#7 El billete de mayor valor de Argentina es el de 500 pesos que equivale a 30 dólares. Este año, en teoría, el BCRA va a sacar un billete de 1000 pesos (60 dólarses).
¿No les parece lindo? Para mí es hermoso.Spoiler

#8 En billete de mas valor en Venezuela es el de 20mil bsf que vendría siendo 6 dolares :shh: si no me equivoco es que en mi pais el valor del billete esta muy devaluado varia mucho el dolar y mas cm ya todos sabrán por razón es que mi pais esta en CRISIS ECONÓMICA por eso es que hay tanto revuelo por falta de medicamentos y alimentación ...razón por la cual acá hay tanto bullying a nosotros los venezolanos .... aunque no viene al tema mi respuesta... :ninja:#9 ThebestPlayss
En billete de mas valor en Venezuela es el de 20mil bsf que vendría siendo 6 dolares :shh: si no me equivoco es que en mi pais el valor del billete esta muy devaluado varia mucho el dolar y mas cm ya todos sabrán por razón es que mi pais esta en CRISIS ECONÓMICA por eso es que hay tanto revuelo por falta de medicamentos y alimentación ...razón por la cual acá hay tanto bullying a nosotros los venezolanos .... aunque no viene al tema mi respuesta... :ninja:
Iba a comentar igual pero te me adelantaste asi que RT a lo que dijiste
#10 En donde compras dolares tu, lanzame el contacto porque ni en sueños 20mil Bsf son 6 dolares.
El billete de mayor Venezuela actualmente es el de 20.000 Bsf con los billetes nuevos que sacaron, hasta hace nada era el de 100 Bsf cuyo valor es menor a 2 centavos más o menos, ahora es el de 20k que equivale a casi tres dolares aproximadamente.#11 En Perú el billete de mayor valor es el de 200 soles, algo de 62 dolares mas o menos.
#12 NegroBolita
El billete de mayor valor de Argentina es el de 500 pesos que equivale a 30 dólares. Este año, en teoría, el BCRA va a sacar un billete de 1000 pesos (60 dólarses).
¿No les parece lindo? Para mí es hermoso.Spoiler

El yaguarete y el Ceibo.
Muy lindo, pero cuando cuando le empiezan a agregar ceros a los billetes me da un poco de miedo. :shh:#13 Hades
En donde compras dolares tu, lanzame el contacto porque ni en sueños 20mil Bsf son 6 dolares.
El billete de mayor Venezuela actualmente es el de 20.000 Bsf con los billetes nuevos que sacaron, hasta hace nada era el de 100 Bsf cuyo valor es menor a 2 centavos más o menos, ahora es el de 20k que equivale a casi tres dolares aproximadamente.
7u7 anuma zycierto, es que e tenido tanto los billetes nuevos en mis manos que se me olvida Okno si logro ver el de 1000bs o de 500bs es mucho.. xD por que al igual que todo los productos de primera necesidad están extintos#14 Hades
En donde compras dolares tu, lanzame el contacto porque ni en sueños 20mil Bsf son 6 dolares.
El billete de mayor Venezuela actualmente es el de 20.000 Bsf con los billetes nuevos que sacaron, hasta hace nada era el de 100 Bsf cuyo valor es menor a 2 centavos más o menos, ahora es el de 20k que equivale a casi tres dolares aproximadamente.
yo se que el billete mas alto es el de 20.000 mil alli lo dije ''Y'' te lo aclaro tan ignorante no soy JAJAJAJAAA ..vuelvo y repito ''SI ESTOY EQUIVOCADA OH NO'' alli lo dije en mi comentario mijo xq el ''DOLAR VARIA'' Y Ps nunca he tenido en mis manos un dolar jajajajajajajajaj de vaina un billete de 20.000 mil y no le agregue los fulanos '000'' ceros xq meda igual ..y sí cm llega asi se van...la plata aca mas que todo ese billete en una sola crema dental se va ese billete 20 por el alto precio de la vida :/ :ninja: un pajaro tirandole a una escopeta osea :3 :ninja: estamos para corregirnos no para tirarnos entre compatriotas oh paisanos y menos en un juego virtual...buenos dias#15 aqui pues es 20.000 bolivares xDD
Log in to post.