¿Quien es el mas VICIADO en el FORO? :ninja:
¿Quien es el mas VICIADO en el FORO?
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Ebola-Chan#3 Ebola chan, es el que tiene mas mensajes del foro
modifico: Creo que la persona con mas estancia en el foro es hyouka, me refiero a mas tiempo conectada.#4 ebola-chan :vSpoiler
estan viciado que crea post y se responde hasta se los cierra el mismo okno xDD#5 Hyoukadespués Ebola-chan#6 Jalabolas-Chan
Digo Ebola-chan
#7 Hyouka esta más tiempo conectada, solo que Ebola es más shitposter...#8 Si creo que debe ser ebola-chan xq es como farmacia activo a las 24 horas consecutivas :ninja: NO DUERME :shh:#9 Ebola incluso hace un ensayo en cada mensaje y le pega dedicación, yo creo que el es el mas comprometido hasta ahora con el foro HAHAHAHHAH#10 Imagino que Ebola ¿?ThebestPlayssSi creo que debe ser ebola-chan xq es como farmacia activo a las 24 horas consecutivas :ninja: NO DUERME :shh:
Pues yo dejo mi cuenta conectada en el celular y creo que sale online en el foro y no significa que ''no duerma'' por andar aca, jaja estás equivocada del todo.
> Implicando que Hyouka esta desde los inicios del foro.#12 El-milla
Imagino que Ebola ¿?Si creo que debe ser ebola-chan xq es como farmacia activo a las 24 horas consecutivas :ninja: NO DUERME :shh:
Pues yo dejo mi cuenta conectada en el celular y creo que sale online en el foro y no significa que ''no duerma'' por andar aca, jaja estás equivocada del todo.
Te aclaro milla?¿ :ninja: no me fijo de ti si estas en foro oh en el juego osea cero a la izquierda..! si duermes oh no tampoco es mi problema.. solo que veo mas comentarios de el eso me refiero y ni me afecta ... tampoco tengo nada encontra de el ebola ..ok.. ! a mi si el esta oh no lo esta me va y me viene oseaa t...'' un pájaro tirandole a una escopeta'' :ninja: :caranimada:#13 Spoiler
ThebestPlayss
Imagino que Ebola ¿?ThebestPlayssSi creo que debe ser ebola-chan xq es como farmacia activo a las 24 horas consecutivas :ninja: NO DUERME :shh:
Te aclaro milla?¿ :ninja: no me fijo de ti si estas en foro oh en el juego osea cero a la izquierda..! si duermes oh no tampoco es mi problema.. solo que veo mas comentarios de el eso me refiero y ni me afecta ... tampoco tengo nada encontra de el ebola ..ok.. ! a mi si el esta oh no lo esta me va y me viene oseaa t...'' un pájaro tirandole a una escopeta'' :ninja: :caranimada:
No es que me importe si te fijas en mí o algo, al fin y al cabo no se ni quién eres; y sí, se nota mucho que no te afecta en nada; tanto que últimamente sólo veo que tu y otro que tiene tu misma firma tienen una obsesión con él que llegan a atacarlo de la nada jaja, sólo respondi a tu comentario, que está erróneo, salu2.Spoiler
Me dio calambre al ojo leer tu comentario :ss
#14 te digo yo no tengo nada encontra de el ;) ya lo dije anteriormente ok..! y por que noto tu si en mi ...quieres un autógrafo? lo que pasa es nadie le gusta que le digan sus verdades y chupamedia en el foro no soy :ninja: Mis Saludos guaricho
Log in to post.