¿Quien es el mas VICIADO en el FORO?

This topic is locked: no replies allowed.

¿Quien es el mas VICIADO en el FORO? :ninja:
    Ebola chan, es el que tiene mas mensajes del foro
    modifico: Creo que la persona con mas estancia en el foro es hyouka, me refiero a mas tiempo conectada.
    Edited on 18 Jul 2017
    ebola-chan :v

Spoiler estan viciado que crea post y se responde hasta se los cierra el mismo okno xDD
    Jalabolas-Chan

Digo Ebola-chan Feliz
    Hyouka esta más tiempo conectada, solo que Ebola es más shitposter...
    Si creo que debe ser ebola-chan xq es como farmacia activo a las 24 horas consecutivas :ninja: NO DUERME :shh:
    Ebola incluso hace un ensayo en cada mensaje y le pega dedicación, yo creo que el es el mas comprometido hasta ahora con el foro HAHAHAHHAH
    Imagino que Ebola ¿?

ThebestPlayssSi creo que debe ser ebola-chan xq es como farmacia activo a las 24 horas consecutivas :ninja: NO DUERME :shh:

Pues yo dejo mi cuenta conectada en el celular y creo que sale online en el foro y no significa que ''no duerma'' por andar aca, jaja estás equivocada del todo.

> Implicando que Hyouka esta desde los inicios del foro.
    El-milla
    Imagino que Ebola ¿?

Si creo que debe ser ebola-chan xq es como farmacia activo a las 24 horas consecutivas :ninja: NO DUERME :shh:

Pues yo dejo mi cuenta conectada en el celular y creo que sale online en el foro y no significa que ''no duerma'' por andar aca, jaja estás equivocada del todo.

Te aclaro milla?¿ :ninja: no me fijo de ti si estas en foro oh en el juego osea cero a la izquierda..! si duermes oh no tampoco es mi problema.. solo que veo mas comentarios de el eso me refiero y ni me afecta ... tampoco tengo nada encontra de el ebola ..ok.. ! a mi si el esta oh no lo esta me va y me viene oseaa t...'' un pájaro tirandole a una escopeta'' :ninja: :caranimada:
    Edited on 19 Jul 2017
    Spoiler
    ThebestPlayss

Imagino que Ebola ¿?

ThebestPlayssSi creo que debe ser ebola-chan xq es como farmacia activo a las 24 horas consecutivas :ninja: NO DUERME :shh:

Te aclaro milla?¿ :ninja: no me fijo de ti si estas en foro oh en el juego osea cero a la izquierda..! si duermes oh no tampoco es mi problema.. solo que veo mas comentarios de el eso me refiero y ni me afecta ... tampoco tengo nada encontra de el ebola ..ok.. ! a mi si el esta oh no lo esta me va y me viene oseaa t...'' un pájaro tirandole a una escopeta'' :ninja: :caranimada:

No es que me importe si te fijas en mí o algo, al fin y al cabo no se ni quién eres; y sí, se nota mucho que no te afecta en nada; tanto que últimamente sólo veo que tu y otro que tiene tu misma firma tienen una obsesión con él que llegan a atacarlo de la nada jaja, sólo respondi a tu comentario, que está erróneo, salu2.
    SpoilerMe dio calambre al ojo leer tu comentario :ss
    te digo yo no tengo nada encontra de el ;) ya lo dije anteriormente ok..! y por que noto tu si en mi ...quieres un autógrafo? lo que pasa es nadie le gusta que le digan sus verdades y chupamedia en el foro no soy :ninja: Mis Saludos guaricho

Log in to post.