Cambiar victorias...

Pues la verdad que llegar a 10k de victorias es un poco ''Jodido''...
    Estaría bien que alomejor.. poner 5000 para ser dorado estaría bien y después para 10k poner un upper nuevo como los que había antes...
    Creo q los que han comprado victorias, antiblock y esas mierdas se suicidarian
    Yo lo veo bien 10k
    A mi me parece también me parece una exageración 10.000 victorias para el upper dorado, tan solo hay que ver que de 2 años que ha pasado en Boombang (y poco para 3 años), solamente una persona ha logrado el upper dorado legalmente, ¿que la idea es que el upper dorado sea dificil de conseguir y casi nadie lo tenga? pues si, pero tio, de 3.500 victorias a 10.000... holy shit.

Y no es solo el Ring, también sufre el mismo problema en CocosLocos que de llegado a casi 3 años de este server y actualmente lo maximo que han llegado los usuarios a Basura que son 500 victorias... dime cuantos años tardarán entonces para lograr el piano.

De todos modos es algo que estoy seguro que no cambiarán, al menos en Ring, lo que si podrían es hacer algo en CocosLocos, y de paso, arreglar el bugg de que no se coloque en la ficha el ultimo coco que has conseguido.
    Esta bien las 10k para el dorado a mi parecer.
    Yo tengo 1 ring en 2 años casi y medio, calcula... xdd
    Según yo está bien, considerando que tener oro en este BB es mucho más fácil que en el .tv
    Yo llevo 3 años aquí, (aunque jugando activamente solo unos pocos meses) y solo llevo 15 victorias, y abré jugado como, ¿100 rings? Llorar
    Yo creo que las victorias de Ring están bien así, quizás pondría un poco menos.

En cambio, deberían de cambiar las victorias de Cocos Locos o poner al menos +3 puntos cuando ganas y +1 cuando pierdes, en vez de +1 cuando ganas ya que se hace imposible de subir :/.
    Alber

En cambio, deberían de cambiar las victorias de Cocos Locos o poner al menos +3 puntos cuando ganas y +1 cuando pierdes, en vez de +1 cuando ganas ya que se hace imposible de subir :/.
    Es que Alber, imagina el lío que va a haber cuando todos sean piano, con lo fácil que es tirar cocos... Lo otro sería que los cocos caros como ese y Yunke costaran oro, y no poco.
    B0z

Es que Alber, imagina el lío que va a haber cuando todos sean piano, con lo fácil que es tirar cocos... Lo otro sería que los cocos caros como ese y Yunke costaran oro, y no poco.
    Implicando también que todos los usuarios se saldrán solo para ganar el 1 punto y eso sería mas aburrido :^/

Yo creo que sería mejor que bajasen un poquitín las victorias del piano.

Pues ha sabiendas de que el oro es más fácil de conseguir, es más fácil que cualquiera pueda jugar ring, y ya venga pero también es un poco más difícil por que no hay tanto flujo de gente como antes, que si que llaman rápido pero siempre son los mismos, y los mismo los que ganan, para mi es una exageración lo que piden para cada upper desde morado.

Desde mi punto de vista estaría mejor

150 blanco < Fear enough

300 morado

1000 marrón

3000 negro

5000 dorado

10000 ''Punx nuevo''

15000 ''Punx nuevo''
    Nomad
    Pues ha sabiendas de que el oro es más fácil de conseguir, es más fácil que cualquiera pueda jugar ring, y ya venga pero también es un poco más difícil por que no hay tanto flujo de gente como antes, que si que llaman rápido pero siempre son los mismos, y los mismo los que ganan, para mi es una exageración lo que piden para cada upper desde morado.

Desde mi punto de vista estaría mejor

150 blanco < Fear enough

300 morado

1000 marrón

3000 negro

5000 dorado

10000 ''Punx nuevo''

15000 ''Punx nuevo''
    También el problema sobre colocar nuevos punxs es que solo se pueden añadir 10 uppers en la parte de elegir uppers en la ficha, y creo que no saben programar para poder elegir mas de 10 uppers...

Aunque a lo mejor, y desconozco si se puede, podrian quitar lo de elegir uppers y ya subir con un color de upper fijo, y a lo mejor así se puede poner el uppers que le den la gana, aunque como he dicho, no sé si aún así tienen el problema de que solo pueden poner 10 colores diferentes.
    Alber

Esto mismo venía a decir yo, estaría bien que bajasen un poco las vics de cocos, es imposible llegar a piano
    Las que tienen que cambiar son las de Cocos Locos el ring esta bien como esta.

Log in to post.