Qué opinan de esto?

This topic is locked: no replies allowed.

http://imgur.com/a/p6czX

Ps no se no me parece porque es un moderador y goza de privilegios así como rober tiene como 100.000 uppercuts y no sale en ranking, o fran y el que son piano y no están en top cocos por eso mismo, y muchos dirán ya pero no tiene la ficha roja eso no significa que deje de ser, puede banearte aun y cosas así no se no es justo y antes que digan que pues los habrá comprado si 10 $ es igual a 100 victorias multipliquen son mil dolares no creo que alguien vaya a gastarse mil dolares aquí sino el bb iría mucho mejor xD también porque molesta a los del top porque algunos bajan por eso mismo xd y si dirán también porque es mod y hace lo que le de la gana o tiene derecho ps no debería ser así rober y fran tienen más derecho que el son los dueños y no lo hacen por decirlo de alguna manera como que respetan esto, tampoco es que no se le permita jugar esta bien que quiera ponerse dorado pero así tampoco, y también no se cae mal que la mayoría de los dorados del juego el 99% sean comprados el otro 1% es loup lo ayudaron pero al menos fue limpio entre comillas :/ y para colmo dejan de jugar. No quiero peleas en este post solo que si van a comentar sea para dar su opinion en plan pues ami me parece normal porque blablabla o me parece mal porque blablabla todo en armonía sin peleas xd
    A mi me da igual. Yo me preocupo por mi, si el quiere salir en el top, que salga.
    Es una cosa que no tiene importancia, por lo menos para mi, seguramente habrá a quien si le moleste.
    Te , recomiendo no hacerle mucho caso a esos que gastan dinero o tengan privilegios por que te agarran el numerito y salen los defensores y asi es como toda la mitad de jalabolas-chan que ahi se ponen encontra de ti
    Spoiler''Bienvenido a Boombang nl por favor guardarte las criticas y haz como si nada cumple las reglas que en nada te cierran post x.x''
    A mi sinceramente no me parece malo, los moderadores pueden ayudar a quien se les de la gana, al fin y al cabo este es su BB.
    Tal vez a los mods les dio lastima que no ganara rings y se las regalaron, siempre que lo veia en ring no daba ni una xd.
    .J.
    Te , recomiendo no hacerle mucho caso a esos que gastan dinero o tengan privilegios por que te agarran el numerito y salen los defensores y asi es como toda la mitad de jalabolas-chan que ahi se ponen encontra de ti
    soy yo o tienes una obsecion con ebola? En la mayoria de post lo mencionas
    chval-mix
    A mi me da igual. Yo me preocupo por mi, si el quiere salir en el top, que salga.
    Es una cosa que no tiene importancia, por lo menos para mi, seguramente habrá a quien si le moleste.

Yo lo digo por todos no sé imagina que el top uno uppers le costó llegar ahí viene fran y se pone 3 millones no sería como molesto eso?
    SexCam
    Tal vez a los mods les dio lastima que no ganara rings y se las regalaron, siempre que lo veia en ring no daba ni una xd.

soy yo o tienes una obsecion con ebola? En la mayoria de post lo mencionas

Soy fan de ebola men dejame ser feliz asi y por cierto si alguien tendria que reclamarme seria el no tu en ningun momento te he nombrado o si ? :caranimada:
    Edited on 19 Jul 2017
    MasterPollo

Yo lo digo por todos no sé imagina que el top uno uppers le costó llegar ahí viene fran y se pone 3 millones no sería como molesto eso?

Pero es que realmente el top no tiene nada de influencia en el BB, lo único que cuenta de seguro son las victorias, y Fran no va a quitarle victorias a alguien, ahí si molestaría bastante a la gente, pero no se porque pelear por esto sinceramente :/
    Lol y esto?

Me lo puso Rober ya que estabamos hablando un día hasta muy tarde sobre las mejoras de boombang.Yo no tengo esos privilegios de hacer lo que se me de la gana :S. No te preocupes se le habrá pasado lo del ranking y me quitará de ahí. Otra cosa pagar por rings? Que cosas hablas?

¿Por qué te haces lio si soy parte del Staff y no un Jugador? ._.
    Spoiler
    MasterPollo

lo es pero de igual forma que podemos hacer :3 si por pensar diferente nos bannean entre otras cosas, a la final quedamos etiquetados como envidiosos x-x
    ¿y en que te influye que el tenga esa cantidad de rings? ami no me afecta para nada
    Darkrai
    ¿y en que te influye que el tenga esa cantidad de rings? ami no me afecta para nada

A ti puede que no te afecte, pero a los que están al menos en top 10 o 100 global de ring, y que lleguen de la nada 7 dorados comprados, y que los saquen del top, si molestaría, ya que su "esfuerzo" no valio absolutamente nada..
    Pero como ya dijo Marco, seguro se olvidaron de sacárselo.
    El-milla

A ti puede que no te afecte, pero a los que están al menos en top 10 o 100 global de ring, y que lleguen de la nada 7 dorados comprados, y que los saquen del top, si molestaría, ya que su "esfuerzo" no valio absolutamente nada..
    Pero como ya dijo Marco, seguro se olvidaron de sacárselo.

debieron suponer que pasaría algo como eso, no olvides que hay que mantener el juego
    Es un mod, se la habrán puesto, Fran creo que también es dorado pero no sale en top, seguramente lo saquen de ahi, supongo

Log in to post.