Posts by Edu

2,290 in total

1. Usuario usando ghost en cementerioBeluga
    Como pueden ver este clon usuario :f cada vez que cae una sangre va por ellas y se queda parado sin mover ni hablar y se puso en el globo una persona de pocas palabras para que crean que no habla jajajajaja

Lo comprobé por eso y porque había caído una sangre que la tapo una tumba y el usuario no fue porque no se vio el color...

No va por la tierra removida solo por las sangres..

Que descaro y mirar su globo..

No va ni por la tierra removida solo por sangres jajajaja

2. Re:como te lo esprabas?Beluga
    Enrealidad una parte si y otra no.

La si porque hay muchas novedades y esta muy chulos los concursos

Y la no porque pensaba que iban a ver mas objetos en el cementerio:C

Pero me gusto todo en verdad :ninja:
  3. Re:DudaBeluga
    Uff espero que los pongan de new, ami me ayudaban mucho para saber los datos de los kekos Pedo
  4. Re:¿Ya no volverá simón dice?Beluga
    Pandora

No creo que vuelva por el simple echo que está battle royale y dudo que se puedan colocar 5 juegos ya que la swf o esa cosa creo que solo tiene para 4 juegos los que son ring,cocos locos,sendero oculto y camino ninja solo que donde estaba el juego camino ninja estaba el juego simón dice y ahora esta el batle royale supongo que es eso no se, saludos Feliz
    no es la swf, eso es kids pero en la sql puedes colocar todos los juegos que quieras así que no es por eso.
    A vale es que no lo digo porqué sepa si no porqué no he visto mas de 4 juegos y me parece raro y pues pensé que era eso jaja gracias, saludos..
  5. Re:¿Ustedes también o solo yo?Beluga
    Yo estoy desde la mañana esperando las novedades y nada que asco quiero ver las novedades antes de irme a dormir Llorar

SpoilerQuiero ser el primero en pisar cementerio oknoxd
  6. Re:¿Ya no volverá simón dice?Beluga
    No creo que vuelva por el simple echo que está battle royale y dudo que se puedan colocar 5 juegos ya que la swf o esa cosa creo que solo tiene para 4 juegos los que son ring,cocos locos,sendero oculto y camino ninja solo que donde estaba el juego camino ninja estaba el juego simón dice y ahora esta el batle royale supongo que es eso no se, saludos Feliz

PD: Aparte que en el simón dice no nos aportaba nada, el ring nos da un upercut nuevo y nuevas victorias, el sendero no das lianas y victorias, cocos locos nos da un coco nuevo y victorias..

Pero simón dice no nos daba nada y por eso lo encontré aburrido pero el juego en sí es chulo..