Posts by Edu

2,290 in total

1. Re:Wht's explocion totalBeluga
    Hell

Fan de alguien que apoya la homosexualidad? xdddd Asco bro, primero muerto

No sólo la apoyo, querido fan. ¡No encontrarás mujer más LESBIANA que yo ;)
    Noo me dejaa dar likee:C
  2. Re:ConciertoBeluga
    :O Tenemos un cantante aquí mucha suerte te deseo lo mejor :volar:

Hablando del post toma un buen vaso de agua con limon y un poco de azucar Limonadaokno eso siempre me ayuda a calmarme cuando voy hacer algo jaja
  3. Re:¿Que es de la vida de estos usuarios?Beluga
    Moiises. esta pasando mierda en venezuela y lo ban jaja

1 no se conecta más creo

88 nose quien es

Megatron anda en otro keko no me acuerdo

A richard la ultima vez que lo vi fue cuando se hizo upercut dorado y cuando hizo el concurso de islas acá en foro si más no recuerdo creo que fue de pascuas.. (en ese tiempo estaba la ex organizadora maria).

chaval-mix andaba en un keko con nombres raros 88 y más numeros nose si sigue jugando aun..
  4. Re:SORTEO 100KConcursos y eventos
    Hell

Participa Valerin

Monster Inc

Número 13

-Eduar-
    Participa facv

La monja

Número 28

@-Eduar- dije que si iban a participar por otra persona sólo se puede uno por cuenta. Tú ya elegiste un cupo.
    a ok sorry valerin Llorar
  5. Re:Denuncia a dracul95Beluga
    meganium
    Primero que nada lamento se que no va aqui pero ya no se donde poner las denuncias..

el usuario dracul95 hizo un juego ring en el cual participé iba todo bien ganando pegandole a todos y la gente me acuso de usar auto lo cual no llevaba.. iba a dedo y nadie me creyo, despues la gente de afuera que todos fueron cobardes y molestos al perder, la llevaron contra mi igual diciendo que llevaba auto y que deberia ser descalificado. el dueño de la isla dracul95 les creyo a todos menos a mi y decidio sacarme de la isla como si nada y despues dijo "lo bote" justamente como aparece en esta imagen que pude tomar, y en serio porfavor espero haya justicia y que todos los que estuvieron presentes comenten esto y no sean unos miedosos! ojala les de pena o que igual haya justicia por todo esto ya que es injusto.

espero puedan ayudarme.. y chequen todo lo que paso con sus herramientas que utilizan los mods y etc. ojala les baneen por tramposos timadores. @Snoky @Fran @Platinum

Snoky ya no pertenece al equipo de boombang y hablando del torneo, enrealdiad es un timo porque osea vamos al punto todo el mundo usa autoclick dudo que la gran mayoría use dedo solo muy pocos usan eso, jaja veo que el inmortal y la karolyne se ríe como si ellos usaran dedo jé.

(Sin ofender sorry)..

Y dudo que sea baneado ya que esos eventos no fueron oficiales solo le mandarían una advertencia o algo por el estilo.