Jun10r2001Que se bienen los kekosween en cementerio :volar:
¿Qué significa eso de KekosWeen?
x2 Explíquenme por favor
Posts by Edu
2,290 in total
Re:alfiiinnnn.....Memes Re:alfiiinnnn.....Memes Gracias dioses de la paz
Spoiler
dsffdsfsdfdfdsfdsdsffdsRe:Cacería de fantasmas #4Concursos y eventos !Capturaré a los fantasmas¡Rolled 1d50 : 4, total 4
Re:Mi furia por las trabadasMemes 100% meme xdd
Y los que usan ghost másRe:Pregunta el post de fantasma solo dura 1 minuto?Beluga Memeo me sale 10 y de paso el 5 memeo
Que tiren 20 fantasmas xdRe:Cacería de fantasmas #3Concursos y eventos !Capturaré a los fantasmas¡Rolled 1d50 : 10, total 10
Re:meme xddddMemes Tan yo
Re:Cacería de fantasmas #2Concursos y eventos !capture a los fantasmas¡'50' no es una cadena de dados válida!
Re:Cacería de fantasmas #2Concursos y eventos !capturé a los fantasmas¡'id50' no es una cadena de dados válida!
Re:Cacería de fantasmas #2Concursos y eventos seme bugioxd puse id50 y poxdRe:Cacería de fantasmas #2Concursos y eventos !capturé a los fantasmas¡'50' no es una cadena de dados válida!
Re:[Ranking] Ghostbusters #Halloween 2018.Concursos y eventos Ya nice cuantas vendes he reiniciadoxdRe:[Ranking] Ghostbusters #Halloween 2018.Concursos y eventos Hell
Almenos vos pudo tener 2 pointsxd
Tengo una suerte horrible :(Re:[Ranking] Ghostbusters #Halloween 2018.Concursos y eventos !Suerte a todos!Spoiler
!Capturé a los fantasmas¡
Esta tirada de dados ha sido manipulada!
Rolled 1d50 : 41, total 41
!Capturé a los fantasmas¡
Esta tirada de dados ha sido manipulada!
Rolled 1d50 : 28, total 28Re:YA LO HABÉIS CONSEGUIDOBeluga Bueno al parecer ya hay pruebas y no hay otra excusa para que te desbaneen sorry..Otro rare único perdido, trofeo islas navidad plata