Posts by Edu
2,290 in total
Re:MañanaConcursos y eventos Feliz Cumple @Devil claro que si tt
Re:¿Cerveza favorita?Beluga Polar light o la zulia :lengua:Re:BUSCOIntercambios Pueden subir videos aquí en beluga es lo mismo les recuerdo que también hay una area para eso..
https://www.boombang.nl/forum/videos-y-fotos/
A sí que si el sube algo de intercambios es lo mismo que ustedes hacen con los videos....Re:Dudas sobre CementerioBeluga Diosdj
No dije que hayan quitado el area solo que la cambiaron porqué en el tv estaba a sí y mi pregunta es porqué se cambio...?
En la segunda imagen, donde esta el 'lago', si te fijas, solo le cambiaron el centro y agregaron la estatua lobo que hay actualmente, pero sigue siendo la misma. No es que la hayan quitado...Re:[Evento foro] ¡Detén a los fantasmas!Noticias wagnerhc
Que va yo ganare porque me comprare una suda este viernes y unas papas fritas y me sentare en la pc todo el día y noche, estare de shitposter todo el día perro no me ganas :volar:
Yo detendré la gran avalancha.
Yo ganaré.Re:Dudas sobre CementerioBeluga Objetos: ( un poco borrosos pero los encontre:V)

Re:Dudas sobre CementerioBeluga careculito023
Algo :v
¿Sherlock Holmes?Dudas sobre CementerioBeluga Hola gente j3j3 pues yo detonto frikime pase buscando imagenes y videos de cementerio y encontre algunas imagenes que me entraron la duda que son nuevos NPC y nueva area distinta..
Como pueden ver en esta imagen hay un NPC new que ni sabia que existia:
¿alguien se acuerda de esta area a sì?, porqué no esta en el cementerio de boombang.nl?

Alguien sabe de donde sale esta cueva o que escenario hay ahí, porqué esta siempre tapada?¿
Encontré estas imagénes que taparon cuevas, estas cuevas que estan abiertas ahora.

Y tu que dudas tienes sobre boombang?¿Re:Idea - ForoIdeas También me gusta la idea no soy muy fanático de lo oscuro pero si la implementaran la usaría casi siempre jajaRe:Un nuevo teleporter :3Ideas Esta Idea esta buena pero nose porque nisiquira la miran :CRe:[Evento foro] ¡Detén a los fantasmas!Noticias Concursant
Solo es un ejemplo amigo xd
Pero en habbo puedes ir tirando los dados de a poco, acá no xD si tiras más de 1 es bajo tu propio riesgo.
Es como habbo, en los juegos de dados si te pasas del 21 pierdes automaticamente
Si llegas a menos o al 21 ganas (Dependiendo si el otro saca 21 repites)
Es algo casi igual :ninja:Re:[Evento foro] ¡Detén a los fantasmas!Noticias Es como habbo, en los juegos de dados si te pasas del 21 pierdes automaticamente
Si llegas a menos o al 21 ganas (Dependiendo si el otro saca 21 repites)
Es algo casi igual :ninja:Re:[Evento foro] ¡Detén a los fantasmas!Noticias Aver si entendí yo lanzare el comando si veo en un post de los fantasmas, si me paso de 50 puntos no se me suman al rankind si llego a los 50 me suman 50 puntos al rankind de captura los fantasmas los 3 usuarios con más puntos ganaran un trofeo F foro .Rolled 1d50 : 40, total 40
Re:Usuario usando ghost en cementerioBeluga aggressive
No se para que pierden el tiempo buscando sangres si luego los objetos no valen nada :l Pero bueno.. que yo sepa no es ilegal utilizar autoclicks (?Mum
Acaso dije que no lo fuera?..
Pero si usar ghost no esta prohibido xd si usar ghost estuviera prohibido entonces usar un auto normal tambien, q yo sepa.
Que yo sepa usar un autoclick para jugar ring o otro juego es otra cosa pero usar ghost para cuando caiga una sangre ir al mismo segundo supongo que no dejaría cojer a alguien y lo veo como una "trampa" en sí, quizás no sea ilegal pero solo lo coloco aquí para que los usuarios estén advertidos y no estén en la misma area que ese usuario ya que no los dejara cojer sangres, pierden su tiempo...