Posts by Edu

2,290 in total

1. Re:Como son las cosasBeluga
    Me ha pasado casi siempre hay veces que pienso que no los conosco o es que cambiaron de un día para otro como si nada y yo pues esta bien pero es raro no se si son los cambios de la edad o es que sufren de bipolaridad o algo por el estilo pero bueno a sí es el ser humano y hay que aceptarlos como son Amor
  2. Re:Palabras de BoombangBeluga
    Como cuando alguien se queda parado y te dice izi pizi o ez.

Muevete nob de mierd* que traigo la grua penoso

Como cuando te dicen nob ql, significa por ejemplo tienes un amigo le dejas un ring y deja de ser tu amigo, osea que solo es tu amigo por conveniencia y no porque sea tu "amigo" enrealidad.

Nob ql
  3. Re:Anécdota noobBeluga
    Como cuando aprendí a usar el auto en el tv y no sabía como usarlo porque era un auto raricimo viejo y pensaba que dandole al f1 (que es activar) le pegaba a todos y dure como 2 años o medio año a si, hasta que aprendí y me dije verga pero que nob soy, yo pensaba que el auto no servia porque todos me daban xD y cuando alguien me enseño quede en shot y dije pero si solo yo le daba al f1 xdddddddddddd

Y el otro tipo se quedo como "wht's" tienes que poner las coordenadas y yo wht'ssss mierd* es esoxd

4. Re:Robar por necesidadDebates
    Claro que no, 100% no, trabaja y ganaté las cosas con tu esfuerso y dedicación y siempre dale gracias a dios por lo que tienes.
  5. Re:DEBERIAN....Ideas
    Esto es una ídea o un chat oc.

Yo diria que no las quitaran ya que hay gente que siempre tapa las areas y para eso sirven los lazer y de paso dan 3.000 a la hora de estár jugando, gastar 250 creditos de oro no es nada si te dan como para 15 /bpotions en una hora..
  6. Re:Unas risas xDBeluga
    careculito023
    ves algo rosa? es mi punx en tu boca
    Tu punx es rojo socuro nob Y eres pesadaxd.

"Rie y go" jajajaja siempre :C

Ahora es Malparid*kbhronhijpsu*y go

7. Re:The yard of my houseIslas
    Joselin
    Te quedó muy linda
    Graciasss Amor

Atractiva
    Se ve bien ahí deberías de invitar a tu novia
    Callate pendeja Gracias Pedo