Posts by Edu

2,290 in total

1. Re:VenenzuelaDebates
    Por algo me fui hace 3 años cuando apenas las cosas comenzaron a subir mis padres y yo decidimos irnos y también porque me salio una beca en argentina y a mis padres un trabajo aquí y ahora estoy acá Feliz

SpoilerTambién trabajo :v
  2. Re:VENDOIntercambios
    SicK
    Me parece que esto está prohibido.
    No hay ninguna regla que lo diga creo pero sí deberia de estar prohibido ya que hay muchos keyloggers no digo que el tuyo tenga pero es para prevenir.
  3. Re:Concursos para casas.Ideas
    britanny56
    Me encanta n.n , aunque hay un defecto, nuestras islas las cerramos para que nadie pueda copiarse , pero como hacemos con las casas xdddd , pero bueno me encanta , como dice @Juno todo lo innovador y concursos bienvenidos sean n.n
    Lo mismo estaba pensando hace segundos, pues sería si tu envias tu casa primero el que la copie seria como plagio y lo descalifican o que pongan llaves a las casas o nosé.
  4. Re:Vendo / BuscoIntercambios
    Asyer
    cuanto por el egg bombilla?
    Este Post es viejo ya vendi casi todo lo de hay...

Porfavor si quieres contactar a alguien mandale mp no comentes en post viejos, gracias.
  5. Re:Gracias a todos los que me ayudaronBeluga
    wagnerhc

No llevo un día, hace unas semanas atrás también había publicado varias cosas, y me quejé de los auteros si quiere pregunte, pero bueno ya me queda clara la advertencia y no vuelvo a comentar nada para evitar problemas

Cuidado con los policías bro.
    Lo que dice programmer es verdad pero vamos..

Tampoco para tanto el chico es nuevo y no sabia las reglas del foro, aparte que ya dijo que no iba a revivir post viejos que por lo visto eso hace todo el mundo..

https://www.boombang.nl/forum/beluga/t12/

SpoilerOtro Shitposter a la listá.
  6. Re:Denuncia por RoboBeluga
    Al final acabaran los 2 baneados...

Pero que raro si alpha me vendio una cuenta ami antes de que hubiera la nueva regla de la compra kekos, y no me timo...

Esto parece algo falso.
  7. Concursos para casas.Ideas
    Todos sabemos que siempre ha habido concursos para islas que tal uno para casas(?

Me gustaría la idea porque veo siempre las casas solas mas que uno o 2 usuarios que están en sus casas, que conviene hacer, un concurso para verlas un poco llenas (?

Lose que no existen casi todos los objetos para las casas pero he visto que si hay algunos que otros que si se pueden colocar, puede ser un concurso de "decora tu casita ideal" o un concurso en el que decores tu patio y lo hagas algo bonito, me guastarian estos tipos de concursos ya que es algo nuevo y sería re cool.

Y para darle un poco de uso a las casas que están muy solas Llorar

Y tu que opinas?