Esto se nos esta iendo un poco de las manos wtf

Spoiler

5,987 in total

HeartImplicado a que puedan cambiarse la IP.
Totalmente de acuerdo contigo, deberian hacer lo que tu has dicho porque lo que siempre y normalmente hay en la seccion denuncias es spam, hacen chat, insultos etc. Lo que estaria bien seria que lo pusieran a votacion lo unico malo que podrian entrar algunos con clones (los que han sido denunciados) y votarse para que no se le banee. Debido a eso podrian hacer que solo se vote por 1 Ip de una cuenta del foro.
DiosaYo contigo solo te dije "Titere" y te pegaba un punx por Ring, sé que en algunas cosas fui bastante malo, pero por que ella tambien me provoca eso y me enviaba gente diciendo que me mandaba saludos de ella clones, no sé si realmente era de verdad o de mentira, pero me sentia bastante molesto todo eso.
No lo puedo creer Pablo que vengas y montes todo un teatro aquí haciéndote la victima cuando tú sabes perfectamente el por qué ella te bloqueo de foro, ya que el acoso que le hacías era demasiado y no puedo revelar detalles por respeto a Josefina, mas tu sabes perfectamente a lo que me refiero, no solo te bloqueo ella también lo hice yo ya que a ella la amenazaste con que si no te respondía y hacia caso a tus chantajes me empezarías a molestar a mí, cosa que no había pasado hasta hoy en ring que de la nada me empezaste a decir que yo soy un títere de Josefina que hacen de mi lo que quieren y más, Fran puede ver el chatlog de hace unas horas cuando en rign 2 o 3 veces me decías lo mismo cuando yo en ningún momento me meto contigo, hasta te ayude cuando me lo pediste pero en fin así es esto, el mundo está lleno de hipócritas y mal agradecidos.
HyoukaYo los unicos MP's que te he enviado que no tenga nada que ver con el foro es algo similar a esto -̟̟̬͉̺̯̱͓̠͜-̻̹̝̦̣͠ͅ-̛̩̥̤̗̫̦͜ͅ-̢̧͉͇̥̥̙͔͓͍̀-͔̭̮̠̻̫͡-̴̷̧͔̰̦-̡͓̫̬̞͈-̸̯̖͎̭̤̕-̷̨̘͔͙͖̗-͇̞̫͕̻̫͔͜-̶̦̬̟-҉̱̣͔̼̣-̴̧̫ͅ
Bien.
Vamos a ver, ¿quieres saber el motivo por el cuál te he bloqueado por MP's? Sin ningún problema, puedo enseñarle las capturas a Fran de las cosas enfermas que me has estado enviando, o mismo él puede ingresar a mi cuenta sin ningún problema y comprobar por su cuenta lo que has estado haciendo. Me sobran motivos para haberte bloqueado, te has metido con un tema muy personal mío, burlándote de mí por ese medio solamente por haberte enviado una advertencia, ¿quién es el hipócrita y el que tiene manía con el otro? Ya me lo dirás tú. No tengo porqué soportar estas actitudes de tu parte por un simple capricho tuyo, no te he enviado advertencias por dichos mensajes para evitar problemas, pero al parecer a ti te ha dado igual.
Respecto al primer comentario borrado, se repite mil veces, que especialmente en la sección Denuncias, si no se va a comentar algo que aporte al caso, no se comenta y punto. Hasta hay una plantilla para ello, y no es la primera vez que tú haces spam en dicha sección, pueden revisar tu historial y comprobarlo sin ningún problema.
¿Que he mentido respecto a borrar tu comentario? Vamos a ver, en dicho comentario, adjuntaste una imagen con el único fin de (una vez más) meterte conmigo, como ya lo has hecho anteriores veces. ¿Sigues diciendo que estoy mintiendo? Te lo dije ese mismo día en el área, Fran o Rober pueden comprobar la ''papelera'' y ver lo que has publicado, no tengo nada que ocultar, sin ningún problema pueden revisarlo y comprobar lo que habías publicado. La imagen no estaba rota, si tienes problemas con tu conexión, eso ya es otra cosa. No te victimices, y mucho menos con mentiras.
Respecto a la segunda denuncia, claramente yo había pedido que no se respondiera más al tema, porque se estaba generando chat en él. Y tú no fuiste el único que ha recibido una advertencia por ello, sino también el usuario que creó ese mismo tema. Y una vez más, digo que Fran o Rober pueden comprobarlo, comprobar mis comentarios, los tuyos y el log de advertencias enviadas en esa ocasión. No necesito excusarme, porque se puede comprobar perfectamente con el registro.
Ahora, el último comentario. ¿Te parece gracioso a ti, colocar en prácticamente el 50% de tus mensajes, burlas hacia mí? Y no, esta no es la primera vez que lo haces. He visto más comentarios tuyos con intenciones de meterte conmigo, y los he pasado por alto, no te he enviado ninguna advertencia porque simplemente opté por pasar de tus actitudes, pero esto ya me está cansando, y reitero, no tengo porqué aguantarlo más. Esta es la primera advertencia que te he enviado por meterte conmigo. Y otra vez lo digo, que revisen absolutamente todo tu historial de comentarios, para comprobar que lo que digo no son mentiras mías.
Estoy realmente cansada de tu acoso, tanto por el foro, los MP's del mismo y las cosas que me decías en mis islas al seguirme repetidas veces. Si te molestarás en negarlo, sin problemas puedo pedirle a Fran que revise logs de las cosas que me has estado diciendo tanto a mí como a Tiffany, a ver si son mentiras como tú dices.
No sé por qué tienes esta manía conmigo, he estado tratando de evitarte lo más posible para que no hayan más problemas, pero tú decidiste seguir. Y como te dije en un MP que me enviaste atacándome, si esto te hace sentir mejor persona y bien contigo mismo, está bien, pero yo ya no voy a tolerar que te sigas metiendo conmigo, ya ha sido suficiente.

memenNo veo el motivo de que me baneen por esto, simplemente estoy preguntando y dejando en duda a demas usuarios si lo veis bien o no, ya que temo de por que me tiene mania ella por todo lo que pasé con ella, me mande advertencia por cualquier cosa y miedo a eso, a que sea baneado :')
1. Te van a banear. Cuando los mods o policías ven algo en contra suyo tiran del baneo.
2, Si lo que dices es verdad, si lo veo injusto, pero weno, todos sabemos como se aprovechan de sus poderes.
Kymutt.
¿Pero tu no te ibas?
Me voy el lunes, osea, mañana.
¿Y tú no te ibas también?

Es una lastima que borré el meme de la cara de Hyouka poniendo "delete this".
[mensaje inteligente para que no me borre el mensaje]Puesss, me parece que tiene un poco de culpa lo que hizo Heart, ya que aunque no esté en su cuenta, todo lo que suceda en esa cuenta tiene toda su responsabilidad.[/mensaje inteligente para que no me borre el mensajes]