Según aprendí de la administracion de Transformice cuando los propios administradores tubieron el gran error de que al comprar fresas del juego (son como los creditos de pago) se pudiese recibir gratuitamente, fueron baneados la mitad del juego, y yo, en mi queja, opiné que eso estaba mal y que culpa lo tenian la administración por haber ocasionado eso, y que culpa teniamos nosotros de que habia un bugg en las fresas para aprovecharnos.
A que varios usuarios y mods me dijerón que yo no tengo razón, y que la culpa la teniamos nosotros (bueno, yo no, yo no fui baneado por que ni sabia de ese error) por aprovecharnos de ese bugg, aunque bueno, si no me mal equivoco, en las reglas de aqui sucede algo similar, y es de no abusar de un bugg, aunque ahora estamos hablando de una manera de conseguir la plata, y el objetivo a esto es para que los usuarios NUEVOS hagan algo con esa plata, aunque como parece ser la gente se esta aprovechando de esos creditos free para hacer lo que estan haciendo.
¿Que nos da a entender esto? que la culpa la tiene el usuario por abusar de algo que es para los usuarios nuevos, así que deberian de banear al usuario que esta abusando de ello, aunque no vendria mal que quitasen la plata para que esto no siga sucediendo (vamos a estar aqui con 30 mil denuncias sobre esto y como que no es de mucho agrado), ademas de que como ya dije en varios posts, no es muy necesario ya que dudo mucho que la persona nueva conozca el Ring a los primeros minutos y lo primero que haga es relacionarse en las areas pacificas, que de hecho, al registrarte te redirecciona automaticamente a esa area, en 15 min dudo mucho que se vaya a cansar de estar ahi y mucho menos de como salir.