Posts by Ebola-Chan

5,987 in total

1. Re:varias ideas para mejorar BoombangIdeas
    miguelitoroyale
    siguen cayendo pero poquisimos , asi es aburrido , no como antes que se petaba la area para pillar algo xd
    Como dije abajo del tema ↓ en la seccion de ideas, mi idea en estos casos es que cayesen los cofres en areas pacificas, y así seria mas facil que cayesen al igual que los cofres de oro, aunque bueno, la idea de los cofres de plata es que sean dificiles de conseguir, pero los de oro si que no vendria mal que cayesen mas para no quedar a 0 tan facilmnte y no sabr despues como conseguir mas oro.
  2. Re:una cosa mas ...Ideas
    La idea de la mascota se me dió esa idea desde el tv, pero viendo como son las cosas ya, dudo que se pueda, ademas de que causaria un gran lagg si se añadiesen las mascotas al area, pero es buena idea igual.

Lo otro seria muy imposible :')
  3. Re:Sendero LaviniuBeluga
    Yo solo hice el 1° nivel.

No paraba de decir "VEN, VEN, TE DOY SACOS, VEN" por pad, que pesá.
  4. Re:CriticasBeluga
    Es que la plata vale mil veces mas que el oro, y bueno, si das de premio precisamente oro, que es bastante facil conseguirlo, pues como que no hay ganas de participar con eso de premio xD

Y ese "pensé que erais buena gente" no me parece muy correcto que hables por nosotros que no te hemos dicho nada.
  5. Re:De nuevo.Beluga
    Como conseguir victorias en Ring By Chams l Feat. Loree

Spoiler
  6. Re:Denuncia a alexxiss y clonesDenuncias
    Parece ser que al introducir los 500 creditos a los clones Boombang realmente ha empezado a arder de verdad.

Y la verdad hay que estar bastante mal para utilizar dos PC pasar hacer eso, xd.

No si van a banear por eso, pero esperemos.

7. Re:Denuncia a BarsonDenuncias
    Aver, si tiene pruebas suficientes si puede ser baneado aunque tenga la culpa por confiar, es como cuando te hackean, el culpable eres tú por descargarte tal auto-click pero aun asi si tienes pruebas suficientes el hacker puede ser baneado, aunque no te devuelvan el keko.

Pues eso lo mismo.
  8. Re:Apelación por baneoDenuncias
    Ya Maria leera el tema cuando termine su concurso y te explicará mejor el motivo de tu baneo.

Mientras tanto relajate y no sigas haciendo spam.
  9. Re:De nuevo.Beluga
    Apoyo la idea de Matias.

aggressive
    Yo insisto, creo que los clones podrían obtener plata pero antes hacer unas misiones, como las que habían en el tv, donde tenias que hacer un cambio, ir a ciertas áreas, decorar una isla etc. Podrian hacer unas 25 misiones, así creo que estas personas molestas no se darían el tiempo de hacer esas misiones.