Estaba este chico yo y todos sus clones los fue sacando de 1 por 1 se nota que el mismo los mete todos o quizá alguien le ayude yo que sé.
Sinceramente esto está cada vez peor.

Sinceramente esto está cada vez peor.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Ebola-chan
Hace poco tambien vi a uno que tenia ahi la proteccion suprema repleta de clones atras suya para que no le den.

Heart
Aver, una cosa esque te ayuden con 1 o 2 clon pero ya con 3-4-5 pienso que es pasarse. Abusan de eso

Returns
Aver, una cosa esque te ayuden con 1 o 2 clon pero ya con 3-4-5 pienso que es pasarse. Abusan de eso
Creo que tu no eres la mas indicada para hablar.
Te tendrian que banear solo por hipocrita
HeartHeart
Pero vamos a ver en la imagen lo pone claramente, que no soy yo mi keko se lo dejo solo a Victor y que problema tienes porque 2 clones ayuden? ni que fueran 5. Asi que antes de hablar informate de las cosas.
ReturnsReturns
Pero vamos a ver en la imagen lo pone claramente, que no soy yo mi keko se lo dejo solo a Victor y que problema tienes porque 2 clones ayuden? ni que fueran 5. Asi que antes de hablar informate de las cosas.
¿De quien es el keko? Pues no te quejes de lo que hacen otras personas si tu dejas que hagan lo mismo en el tuyo.
Eran 4 ademas, esos 2, Nezoz y otro que le habian dado
Asi que no eran solo 2.
No seas tan hipocrita.
HeartHeartHeart
¿De quien es el keko? Pues no te quejes de lo que hacen otras personas si tu dejas que hagan lo mismo en el tuyo.
Asi que no eran solo 2.
No seas tan hipocrita.
Yo no me he quejado de nada la gente puede hacer lo que quiera para eso es su cuenta, ayudar no tiene nada de malo al noser que vayan dando mal a todos, ami en mi keko me ayudan aveces pero el que mas me esta ayudando es Victor para subir a negro y eso no tiene nada malo porque en este juego todos se ayudan, de hecho tampoco eres el mas indicado para hablar. Sí, mi keko es mio pero ahora mismo esta Victor y es muy penoso por tu parte decir: ''Te tendrian que banear'' solo por ayudarme JAJAJA.
ReturnsReturnsReturns
Asi que no eran solo 2.
No seas tan hipocrita.
Yo no me he quejado de nada la gente puede hacer lo que quiera para eso es su cuenta, ayudar no tiene nada de malo al noser que vayan dando mal a todos, ami en mi keko me ayudan aveces pero el que mas me esta ayudando es Victor para subir a negro y eso no tiene nada malo porque en este juego todos se ayudan, de hecho tampoco eres el mas indicado para hablar. Sí, mi keko es mio pero ahora mismo esta Victor y es muy penoso por tu parte decir: ''Te tendrian que banear'' solo por ayudarme JAJAJA.
Lo dices como si dieran bien, cuando estan yendo de 4 a todo el mundo.
Luego por la pad siempre te estas quejando, pero solo vemos la paja en el ojo ajeno.
No he dicho que te baneen por ayudar, si no por hipocrita, de quejarte, y luego hacer lo mismo.
Entra para escribir en el foro.