Negativo son mis sentimientos a veces cuando reflexiono sobre mi y no me dejan dormir (como ahora).
Posts by Ebola-Chan
5,983 in total
Re:? Abecedario de los Sentimientos ?Minijuegos Re:Muro de la Verguenza.Ideas Antiguamente si existía eso del muro de la verguenza, aunque siempre pensé que era algo bastante ridiculo llamar la atención de un timador o similar de esa manera, no sé.Re:Incorporar 2 o 3 colores mas de Speak a supremoIdeas Fran dijo que algún día modificaría lo de los Vips y tal...
Aunque los colores del Vip no creo que sea lo mas necesario de añadir.Re:¿Que Opinan de mi?Minijuegos Al principio la veía como una niña pequeña que estaba en el foro y que se dedicaba a hacer posts chorras, pero despues te valoré aún mas y me gustaba cada vez mas que estuviese aquí, ojala hubiese más personas como tú en el juego y en el foro.¡Este año no habrá amor en San Valentín!Noticias 
Así es, ¡este año no habrá amor en San Valentín! Son tan ridículos esos sentimientos...
Junto a mis soldados lanzaremos flechas llenas de oscuridad a todos los habitantes de BoomBang. No habrá cariño ni amor para nadie, preparaos de lo que se avecina este San Valentín, será un año memorable y diferente, ¡ya que sentiréis los sentimientos contrarios! y se plantará la semilla de la discordia y el odio...- Cupido Sombrío.Re:Firma para Anarkia!Fanart C mamut.Re:Que hacen cuando se desvelan?Beluga Estar aquí buscando presas en BoomBang o por otros lares.
Y cuando me deprimo por no encontrar nada, me pongo musiquita.Re:¿Que opinión tienes de mi?Minijuegos Me caes bien, eres una persona que se preocupa mucho por los demás como he visto, ya que siempre que estoy decaido por algo siempre me has enviado un MP animandome, eres muy buena persona y te agradezco que seas así.Re:? Abecedario de los Sentimientos ?Minijuegos Ignorancia, las personas que colocan otras palabras que no tiene nada que ver con sentimientos. :lengua:
(Sin ofender).Re:Que haces para bajar el estrés?Beluga Escuchar musica, dibujar, dormiro lo que dijo Monster.Re:? Abecedario de los Sentimientos ?Minijuegos Monster
Eso no es un sentimiento, es un verbo transitivo.
Gemidos hace cuando lemeto la riata
Hostilidad, cuando me dan de dos en Ring :-(Re:Hola - ¿Despedida del keko?Presentaciones y Despedidas Pues... adios... creo?Re:Bug password islasBugs Solucionados Si pones la contraseña cuando no hay absolutamente nadie en la isla, no te podrán seguir.
Pero si hay personas dentro, tus amigos si te podrán seguir.
Experiencias de la vida.
Re:Me banearon mi unica cuenta por un bugg del juego.Beluga ¿Puedes detallar mas ese bugg?