Posts by Ebola-Chan

5,983 in total

1. Re:Opinión sobre JúliaMinijuegos
    No me caistes bien desde un principio y más cuando le tirabas la conexión a Renato en el concurso de Pascuas si no me equivoco, no me gusta mucho las trampas y aún mas por que sé lo que jode por haber tenido esa experiencia de que me tiren la conexión en los concursos.

Pero despues me caistes mejor y mi opinión ha cambiado drasticamente, me pareces una persona bastante simpatica.
  2. Re:[IDEA] Evento San Valentín.Ideas
    Me ha gustado la idea, tal vez en un futuro se puedan basar en ello.

Actualmente estamos desarrollando un evento que este un poco alejado de lo cotidiano, así que se agradece que se añadan ideas diferentes sobre eventos.
  3. Re:Legal o ilegal en Boombang.nl?Beluga
    Hombre, el autoclick tampoco es que sea legal, simplemente no hay ninguna manera para detenerlo, y casi todo el mundo lo usa, es como el tabaco, no es ilegal pero tampoco es muy bueno que lo uses que digamos, por eso te advierten de las consecuencias de usarlo.

Respecto al comportamiento, si esta penado y puedes denunciar si el usuario te molesta continuamente.
  4. Re:DENUNCIAS CERRADAS SIN PREVIO AVISODenuncias
    kiritoBxD
    Nombre del denunciante:freezzar
    • Nombre del denunciado: freezzar
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Domingo, 4 Febrero 2018

• Motivo de la denuncia: hizo un toneo y yo gane me despue me di fervzr me di no dijo go yo freezzar timo yo done mi saco como puede hace eso mia
    • Explicación detallada de los sucesos: bueno final yo le gane quiere mi saco oro y despues fereezzar me tima tengo dos tentingo puede dice fue asi son elmisterpuño y bubezleeB YO SOLO GANE 10 SACO ORO

Para que te atiendan debes de crear un tema en la sección de Denuncias, no responder en este tema.

Que por cierto si lo quieres leer como un consejo, solo aceptarán pruebas graficas o videovisuales.
  5. ¿Y que opinais de mi?Minijuegos
    El mejor minijuego para la familia.

Bueno, ya que bastantes usuarios han hecho un tema respecto a ello, he querido hacer yo también uno.

Realmente siempre he querido hacer esta clase de tema, pero nunca he querido hacerlo por si sonase egocentrico o algo similar.

Me gustaría saber que opinais de mi generalmente y también de mi pasado cargo como Policía y el actual si eso.

Me da igual el tipo de opinión, ya que sé que habrá gente que también me odiará, no me importa, todos son bienvenidos a este tema.
  6. Re:Opinen sobre este pedazo de basura :)Minijuegos
    Me caes bastante bien, no recuerdo bien donde te conocí, supongo que en el foro, y bueno, solamente hemos hablado y tal por Facebook y no mucho aquí ni en el juego.

No eres para nada un pedazo de basura, diseñas muy bien y eres una buena persona, deja de decirte esas estupideces.
  7. Re:VIENDO FANARTS DEL FORO! Boombang 2018Beluga
    La primera keka que hice estaba inspirado en una minera, que estaba ideado como si de un NPC se tratase como una sustitución al keko Robot https://www.boombang.nl/forum/fanart/marlene-(npc)/ andaba probando distintas maneras para ponerlo estilo BB (aunque fue una misión fallida) como poniendole los filos de un color similar a los colores por dentro, pero tecnicamente los NPC no tienen filo o son demasiado finitos (?

Los ojos no estaban inspirado en ningun keko, si no el estilo de los ojos que siempre suelo dibujar con personajes.

Respecto al otro keko https://www.boombang.nl/forum/fanart/(nuevo-keko)-pijama/, estaba inspirado en el mundo de los sueños, por eso me basé en crear una chica con pijama con un diseño simple como es propio de los kekos de BoomBang, los ojos si los basé en un keko que fue la seta.
  8. Re:PAREN YA ALV <.<Beluga
    Es para bailar cumbia con los marcianitos.

Por cierto, "Leonardo DiCaprio" hace peliculas, el que hace ''diseños'' es "Leonardo DaVincci".