Tu no comentaste el mio, si que no comentaré el tuyo.
Spoiler
Desde que nos conocemos que peleamos y chocamos mucho y voy a ser sincero, eres desagradablemente molesto,
tienes una capacidad de romper las bolas increíble. Anormal, retrasado, cabrón, bastardo, cerdo hijuep... Son muchas de las palabras que creo que sueles leer hacia ti xD.
A pesar de todo eso y lo malo que pueda mencionar la gente de ti, eres de las personas que mejor me caen de este juego,
de mis mejores amigos. Eres alguien que, aunque puedan decir "sólo piensas en tí", en la medida que puedes, intentas ayudar a tus seres queridos. Aunque a veces lo disimules, te preocupas por algunas personas cuando la están pasando mal y eso habla bien de ti. También eres alguien que le cuesta aceptar su error (yo también), ceder o pedir disculpas, pero siempre tienes gestos para intentar evitar que alguien que aprecias se ponga de malas contigo. Eres alguien inteligente, culto,
con el que puedo entablar una conversación de horas (hasta que nos pongamos a discutir).
Gracias por siempre tolerarme, porque siempre el primero en explotar soy yo. Se te quiere, gil.