Posts by Ebola-Chan

5,983 in total

1. Re:Rares de animeee kawaiii *-*<3Ideas
    youtu.be/EaYE0XTnqOw

Para no considerar este mensaje como spam, creo que los objetos basados en otras compañias estan bastante mal, aunque esto no sea un juego serio al 100%, queda bastante feo meter cosas así ya que si esto fuese mas oficial, habria denuncias por copyright, otra cosa es que se basen en ello.
  2. Re:Mantenimiento :VBeluga
    La nueva actualización espectacular es que ahora de adelante cuando tu keko gana un Ring hará un dab.
  3. Re:¿Qué crees que pensarán los demás después de tu muerte?Debates
    Sinceramente no me interesa, supongo que lo tipico, mi familia sufriría y eso.

Lo que si me pregunto es lo que van a pensar mis amigos, por que tengo contacto por redes sociales y así es como quedamos a lugares, si la palmo ¿como sabrán sobre ello? a no ser que nunca me conecte al PC y se le extrañe y vayan a mi casa a preguntar o simplemente se pensarán que me enfadé con ellos o pasarán de mi, mmh...
  4. Re:Hagas lo que hagas te van a criticarBeluga
    Hay que tener en cuenta que somos un montón de personas en el mundo, con la peculiaridad de que todos tenemos gustos diferentes y muchas cosas más que nos diferencia de cada uno, es obvio que siempre habrá comentarios negativos respecto una cosa y es algo bastante normal, pero eso sí, si hay una multitud mayor de comentarios negativos sobre una cosa, algo estas haciendo mal.
  5. Re:¿Será que volvió?Beluga
    Fran
    Siempre ha estado.
    Me parece que lo del oro temporal esta un poco buggeado, por que cada vez tarda aún mas en llegarte los creditos en sus respectivas horas.

En mi caso siempre suelo dejar a veces mi keko conectado un montón de horas seguidamente y nunca me llega un mensaje a la B-Pad sobre creditos de oro.
  6. Mantenimientos continuos.Noticias
    ¡Hola a todos!

Últimamente, en estos días, ha habido bastantes mantenimientos continuos cada dos por tres y hemos recibido algunas preguntas o quejas respecto a ello.

El motivo de estos mantenimientos es por diversas pruebas que se ha estado haciendo para arreglar algunos errores que le esta ocurriendo al servidor.

Sentimos la molestias por parte del Team BoomBang de estos mantenimientos sin previos avisos, una vez que este arreglado completamente estos errores no habrá mas mantenimientos.

Recordamos que BoomBang esta en fase beta, y no al 100%.