Hola amiguitooo.
Posts by Ebola-Chan
5,986 in total
Re:VolviiPresentaciones y Despedidas Re:Recomendarias a tus amigos a jugar boombang.nl?Beluga Antes si, porque me gustaba jugarlo, ahora me deprime y no.Re:Sad & Happy - FanArt y Firma.Fanart Buscadme quien tiene el keko Angry y me poneis en el medio
Re:Mejor y Peor Serie Que Has VistoBeluga Sigo diciendo que la mejor serie de comedia española es Aida y la peor La que se avecina.Re:Si pudieras regresar 10 años para hablar contigo...Beluga Que disfrute de su vida durante esos años que después sera una porqueria.Re:[IDEA] Tema de futuras actualizaciones e ideas en general.Ideas matiasrodi
Digamos que es como una agenda pero en un tema, donde estaría escrito las cosas que se tienen planeadas hacer en el juego, por ejemplo:
No entendi mucho de que va pero todas tus ideas son bien pensadas
- Cambios en las victorias de Cocos Locos.
- Nuevas ventajas de Vip y Vip Supremo.
- Arreglar bug de la habitación de San Valentín.
- Arreglar bug de los simbolos de la B-Pad.
Para que así esté mas a simple vista y así cualquier staff puede verlo en el tema fijado para que no se le olvide hacer esas actualizaciones, ya que cosas como las primeras cosas que he colocado, hace meses que no se sabe nada de ellas.Re:Lo has sufrido?Beluga Hay algunas cosas que me suele ocurrir como el insonio (como ahora que son las 05:28) o taquicardia (aunque los medicos me dijerón que era por que era muy delgado)
Tal vez el insonio si es depresión, porque la verdad no me gusta dormir por eso, porque ando bastante deprimido y quiero hacer algo que intente animarme o yo que sé, suelo estar así bastantes veces y eso hace que mi horario esté muy aleatorio sobre comer y dormir.
No sé si eso podría ser crisis nerviosa.Re:Lo has sufrido?Beluga ¿Cuales son los sintomas?Re:¿Qué hacen cuando están aburrido?Beluga Same.
Ahora ando escuchando musica mientras veo el foro desde mi 3DS, la pantalla de mi PC esta roto parpadeando y si jugase ahi digamos que me daría un ataque epileptico.Re:[DEBATE] Los DLC en los videojuegos.Debates aggressive
Sí, aunque su nombre mas indicado es microtransacción.
Las Skins, paracaídas, bailes etc de Fortnite se consideran DLC?
No suelo gastar dinero en juegos pero en Fortnite llevo 200 usd en 1 mes :'v[DEBATE] Los DLC en los videojuegos.Debates En la actualidad, en el mundo de los videojuegos cada vez hay mas videojuegos que recurren a los DLCs, ¿que opinas de ello? ¿sueles comprar esos DLCs?
Para los que no sepan que es un DLC, es un contenido adicional apartado del videojuego, en la que podrás desbloquear ese contenido pagando una cantidad de dinero (o algunos son también gratis, pero muy pocas veces)
Puede ser tanto un personaje, más historia del videojuego o un accesorio.
En mi opinión, no es algo que me haga mucha gracia tener que pagar más teniendo ya el videojuego, aunque hay algunas veces que hacen bien el uso de los DLC alargando más la vida del videojuego.
Afortunadamente, no suelo pagar por contenido adicional en los videojuegos que tengo ya que no hay muchos videojuegos que tengan una tienda sobre ello, la única y primera vez que compré ese contenido adicional fue con los personajes de Super Smash Bros.
También recibí el DLC del episodio de Shadow y lo de Super Sonic en Sonic Forces, pero no cuentan por que son gratuitos, al igual que obtuve gratis a Metal Sonic en Sonic & SEGA All Star Racing Transformed por comprarme la edición especial.Re:Quitar el bloqueo de upper por uso de autoclickDebates Si no hubiese bloqueo todos irian con el autoclick a mucha "potencia" y sería menos jugable el Ring.
Por cierto, no sé por que no mueven estos temas a Beluga, esta sección es para debates off-topic, es decir, alejado a BoomBang.[IDEA] Tema de futuras actualizaciones e ideas en general.Ideas Sí, hoy vengo on fire con las ideas.
Bueno, esta idea es bastante sencilla, una de las cosas que falla de este juego es un poco la organización respecto a las actualizaciones sobre modificaciones o arreglo de bugs que se quedan un poco en el olvido.
¿A que me refiero?, pues bien, por ejemplo hace muchos meses se tenía planeado hacerse unos cambios en las victorias de Cocos Locos, al igual que varios cambios y ventajas sobre el Vip normal y Supremo, también el arreglo de varios bugs como por ejemplo la habitación de San Valentín que se iba a hacer el fin de semana.
Y muchas de esas cosas que quedaron un poco olvidadas, así que mi idea es que este escrito las futuras actualizaciones en un tema para que este mas a mano para el staff y los usuarios que no echen mucha cuenta el foro y para que sepan de esas futuras actualizaciones para que no hagan por ejemplo un tema repetido sobre algún bugg grave o idea.
El tema podría hacerlo yo ya que estoy siempre atento a todo, y la sección podria estar fijada en Beluga.
¿Que os parece la idea? Me gustaría saber si os gustaría para ver si al staff le podria gustar esta ayuda.
También me gustaria una idea en la que se podria echar mas cuenta a alguna ideas que hacen algunos en esta sección que la verdad son geniales y es una pena que nadie del staff lo viese, por que claro, ellos tienen muchas cosas por hacer y no tienen todo el tiempo para ver todos los temas xD, pero hay muchas ideas que estarian bien y que son sencillas como la modificaciones de los rangos en cuanto el diseño, ya que de a Maestro a Leader cambia su diseño y es algo bastante feo que tengan un diseño diferente cada rango.
¿Teneis alguna idea de ello? he pensado algo similar a los alcaldes en Transformice pero no sé xDRe:Quitar a Rober de los Tops globales(?)Beluga Snoky
El problema de los uppers es que él podía cancelar la animación de golpear un uppercut, y eso hacía que pudiese hacer seguido y diversas veces el golpear al mismo usuario.
Es buena idea la de añadir el ranking de Simon Dice. Por otro lado voy a comentar a Fran sobre ocultar a Rober de los rankings aunque, por lo que me han comentado, puede que los uppers sí que los haya dado todos.