Posts by Ebola-Chan

5,986 in total

1. Re:Recompensas en Simón DiceIdeas
    No creo que sepan programarlo para que se desbloquee cada gorro dependiendo de las victorias, no lo sé, yo hace años propuse lo mismo pero con comandos similares a los piropos y solo dió de resultado "lo hablaré con Rober".

Últimamente todos andamos dando ideas sobre los minijuegos, no entiendo porque hay tan poca motivación respecto a renovar los minijuegos abandonados, una lastima :/
  2. Re:¿Realmente juegan esto por que les gusta o por aburrimiento?Beluga
    Ahora me gustaría responder correctamente (aunque lo de las gatas es un 5% del motivo de estar aquí lel)

Sinceramente nisiquiera juego al juego por varios motivos, la primera y principal es por que tengo roto el PC teniendo la pantalla parpadeando, así que si jugase, seguramente me diese un ataque epileptico, y la segunda es porque no tengo nada que hacer ahi, no me gusta pegar, el Ring menos, lo único que hacía es acosar gatitas entrar a áreas con el pupper o encerrarme en mi isla, así que realmente es como si no jugase, me daría por jugar a Cocos Locos o alguna wea así, pero... digamos que de coco en coco es muy lejano y bueh.

Solamente estoy aquí en el foro de BoomBang a todas horas porque no tengo nada que hacer e intentando hacer algo de provecho y de paso intento añadir más contenido al juego o el foro, sea de la forma que sea posible. Pedo

Me deprime un poco desde mi alma de nostalfag.
  3. Re:Parejas LGBT en la Comunidad!Debates
    Arthas! creo que se confunde y cree que los gays todos son afeminados o como vulgarmente lo dicen "maricas", cosa que realmente esta bastante equivocado, y esto es lo que sucede cuando la sociedad ponen esta clase de esteriotipos sobre los gays.
  4. Re:Parejas LGBT en la Comunidad!Debates
    Porque siempre la sociedad ve a los de genero masculino como un machote y si ven lo contrario como la diferencia orientación amorosa, se le impacta mas que una chica que le guste su mismo genero.