Posts by Ebola-Chan

5,986 in total

1. Re:Estatuas, nuevos objetosBeluga
    No, por favor, mas estatuas de estas no...

Quedan muy feas juntar esos dibujos animados al juego, y puede contener problemas de copyright en un futuro.
  2. Re:[IDEA] home [VIP]Ideas
    Pues... es una idea muy simplista, no creo que haga mucha falta siendo solo una diferencia de estetica xD
  3. Re:Qué pasó con los minieventos?Beluga
    Anarkia

¿Cual minieventos? ¿Los que hacían los organizadores en las islas?
    Yes.
    Luigi dejó el cargo de organizador, y Platinum no tengo ni idea porque se le quitó el cargo de moderador, de todos modos he visto que Juliiaa ha estado encargandose de esos minieventos, así que es lo mas parecido (?
  4. Re:Todo el contenido de los objetos sorpresas.Guías y tutoriales
    gufer
    He estado abriendo bastantes de cada uno menos el raregalo, el egg cerrado y la segunda caja de regalos de Navidad, que no la he podido encontrar.
    A continuación, pongo imágenes de lo que me ha salido en las cajas en las que me he encontrado más objetos:

Regalo:
    Spoiler

Doll y cometa.

Ranas:
    Spoiler

Rana jardín 8. (La azul)

Cupcake:
    Spoiler

Petit four. (El naranja de la izquierda)

Ice Egg:
    Spoiler

Egg fósil caracol.

Huevo de dinosaurio: (Que no lo has puesto :S)
    Spoiler

Esos son todos. Como digo, en el resto no he encontrado diferencias. Aunque también están todos esos que están sin programar como los nomos, los conejos, la caja maldita, etc.
    Espero que sirva de algo.
    Ups, se me habian olvidado xD

Dentro de poco lo actualizo de nuevo, gracias.

Sad
    En el Raregalo sale: Dissey, Golden, Topus, Zilla, 3 totems, chocoEgg, Ice egg cerrado

No estoy seguro de que salen: Eggspejo, Coneggo, Pyrus Egg, VadderEgg, Tambor Caza

Pot cierto en los ice eggs, ese marsupial que sale asustado no está en este bb, creo.
    ¿Cual Ice Egg?
  5. Re:Ya podéis usar la llave de San ValentinBeluga
    Dejo aquí una foto de la habitación para el que nunca lo haya visto. Amor

Spoiler

Dios, como mola la habitación, una de mis favorita, me hace mucha ilusión volver a entrar y ver a la gente decorarla.
  6. Re:Porque noBeluga
    Banned
    Pues.. No concuerdo con todos los que han puesto "el programarlo es difícil", si alguno de ustedes tiene aquí jugando desde que éste servidor se llamaba "retrobang.es", sabrá que había una gran rivalidad con otro servidor, el cual ya está cerrado, por motivos de no incumplir las normas, nomas diré que comenzaba con "Y" , éste servidor llegó a "crear" un nuevo keko, el cual era como un fantasma, pero a la vez parecía un esperma, no sé es algo difícil de explicar.. Al menos que lo hayan visto ustedes mismos entenderán.
    A lo que voy, es que éste desarrollador (competencia de Fran) llegó a crear un keko el cual al dar upper, éste se hacía en forma de un upper, o sea; se transformaba en el guante que tuvieras puesto.
    Así que; no digan que es "imposible" si esta persona llegó a crearlo en el 2015 - 2016; ahora que estamos en el 2018 supongo que es un poco más fácil.
    El problema es que ese keko es un skin del keko Fantasma, es decir, si creas ese keko, no puedes usar el keko fantasma, además de que ademas de programar el keko también debes de programar para que aparezca en la selección de personajes y para poder escoger sus colores, no es tan facil.

Por no contar también de que los movimientos que hace son los mismos movimientos que el keko origen, por ejemplo también crearon el keko God, que es un skin de la keka Vieja.
  7. Re:Todo el contenido de los objetos sorpresas.Guías y tutoriales
    Banned
    Muy buen aporte!
    Ojalá esté fijado, así sería más fácil el buscarlo, y no estar buscando entre los temas que crean.
    Like! Me gustó.
    Tal vez en un futuro haga un tema en general colocando los links de todos los temas junto la lista de rares LTD's para que lo fijen.

God
    Deberias cerrar el tema, por futuros chats/Discuciones
    ¿Por que cerrarlo y que discusión podría causar? además de que necesito saber cuales son todos los rares que tocan en el raregalo xD
  8. Re:¿TE GUSTARIA VOLVER AL PASADO?Beluga
    Si me gustaría muchisimo, además de por que soy un tremendo nostalfag, realmente pienso que en el pasado todo era mejor en general y se lo pasaba muchisimo mejor.
  9. Todo el contenido de los objetos sorpresas.Guías y tutoriales
    ¿Qué son los objetos sorpresas?

Existen bastantes objetos especiales que al darle click sobre el objeto, puedes abrirlo tocandote un objeto aleatorio. Algunos pueden tener las mismas probabilidades y otros tienen diferente probabilidad de rangos.

Niveles de probabilidad:
    Común
    Raro
    Muy raro
    Unicornio

Última actualización: 06/03/18