Posts by Ebola-Chan

5,986 in total

1. Re:Duda, Boombang.nl es oficial o no?Beluga
    Skyron
    Se comprobara dentro de poco si existen problemas o no, cuando coexiste un juego oficial (registrado) y no oficial (el retro), ya que Matias Ini (kum) tiene previsto abrir de nuevo boombang.tv
    ¿Cuando dijo eso?
  2. Re:Duda, Boombang.nl es oficial o no?Beluga
    Arthas!

Hay muchos retros de otros juegos que tienen esas cosas y no por eso es oficial, y para que sea oficial debe de tener totalmente los derechos del juego, en España por ejemplo el copyright no expira y aunque BoomBang.tv haya cerrado sigue teniendo ellos los derechos, por ejemplo si BoomBang quiere publicitar su juego en la TV como un ejemplo, dudo que podrian hacerlo.

Hacer algo oficial no es tan sencillo como lo planteas.

Es vdd, pero ese es el fin del juego llegar a eso vdd?
    Si la premisa es querer hacerlo totalmente oficial para empezar deben de comprarle los derechos a la anterior empresa, eliminar/modificar algunos objetos que pueden ocasionar problemas de copyright como el Choco Homer ya que le pertenece a Matt Groening, y creo que eso sería lo principal para que sea un juego oficial independiente.
  3. Re:Duda, Boombang.nl es oficial o no?Beluga
    Hay muchos retros de otros juegos que tienen esas cosas y no por eso es oficial, y para que sea oficial debe de tener totalmente los derechos del juego, en España por ejemplo el copyright no expira y aunque BoomBang.tv haya cerrado sigue teniendo ellos los derechos, por ejemplo si BoomBang quiere publicitar su juego en la TV como un ejemplo, dudo que podrian hacerlo.

Hacer algo oficial no es tan sencillo como lo planteas.
  4. Re:quitar nicks con nombres groserosIdeas
    Sinceramente no se a quién loco se le ocurre ponerse de nick VaginaSudada por dios.

El problema es que el daño ya esta hecho, ¿que hacemos con usuarios como VaginaSudada que es veterano en el juego por ejemplo?
  5. Re:IdeaIdeas
    Sesupone que Fran dijo que se arreglaría ese bugg en varios días...
  6. Re:HistoriasBeluga
    Ahora escucha la historia de mi vida
    Y de cómo el destino cambió mi movida
    Sin comerlo ni beberlo llegué a ser
    El chuleta de un barrio llamado BoomBang
    Al oeste en Filadelfia, crecía y vivía
    Sin hacer mucho caso a la policía
    Jugaba al basket sin cansarme demasiado
    Porque por las noches me sacaba el graduado
    Cierto día jugando al basket con amigos
    Unos tipos del barrio me metieron en un lío
    Y mi madre me decía una y otra vez
    ¡Con tu tío y con tu tía irás a BoomBang!
    Llamé a un taxi, cuando se acercó
    Su molonga matrícula me fascinó
    Quería conocer a la clase de parientes
    Que me espera en BoomBang con aire sonriente
    A las siete llegué a aquella casa
    Y salí de aquel taxi que olía a cuadra
    Estaba en BoomBang y la cosa cambiaba
    Mi trono me esperaba, el príncipe llegaba
  7. Re:Recomendarias a tus amigos a jugar boombang.nl?Beluga
    Fran
    Por gente como todos ustedes de arriba bb no crece Pedo, si en el 2015 jugaba con amigos de vida real mi servidor
    @Fran creeme que soy una de las personas que "publicita" el juego sin intenciones, ya que siempre suelo comentar sobre el juego, en la aula que voy mi orientadora me habla sobre lo que hago habitualmente y una de las cosas que le hablo es sobre mis cargos e incluso en la pagina de rule34 me enviaron MPs diciendome que era "BoomBang" en los dibujos que hacia.

El problema de porque no suelo recomendar el juego a mis amigos es porque tienen juegos mejores que jugar y las veces que he solido invitar a juegos tipo Habbo o BoomBang, lo abandonan o solo lo visitan para verme.

Hay muy pocas cosas que hacer en el juego, chatear se puede hacer en cualquier juego y pegar a diestro y siniestro no ayuda a que mis amigos prefieran jugar a BoomBang y no al LoL, y el Ring no suele ser muy entendible para los usuarios casuales.

Si se intentase llamar más la atención a los demas juegos como se anda pidiendo en diversos temas de los usuarios como las ideas que propuse, ideas para el Camino Ninja, recompensas nuevas como Simon Dice o simplemente cambiar las victorias de Cocos Locos como dijistes hace tiempo tal vez se podría llamar mas la atencion al juego, no centrarse solo en los punxs.

Y la ultima vez que invite a un amigo @AlexOtaku00 lo único que hizo es molestar a noobs y crearse una cuenta en el foro trolleando, insultando, reviviendo temas y diciendo que yo era él, eso hizo que le dijese a Ichigo cuando era Policia que lo banease de por vida rapidamente.

Desde ese tiempo, dejé de invitar amigos al juego :^)

Soy el principal que quiere que el juego crezca, pero hay que comprender que hay que recurrir a nuevos modos e ideas de contenido para que se pueda invitar a usuarios intencionalmente o no.