La que solo tiene un rasta.
Posts by Ebola-Chan
5,986 in total
Re:elijan la firmaFanart Re:que son los renders?Guías y tutoriales Es una imagen con el fondo transparente.Re:Poner edad del keko en el perfilIdeas Pues a mi me gusta la idea, siempre me ha dado curiosidad de la fecha de creación de los kekos.Re:Programar objetos que se abrenIdeas Y que programen correctamente el %, que nadie se cree que consigas un Ice Cofre a la primera en los Ice Eggs cerrados xDRe:¿Donde sale este egg?Beluga Fran
Ese huevo en el .tv se conseguía a traves del NPC de la Doña Coneja esa de La Madriguera, no es un objeto que se consiga en un objeto sorpresa si no me equivoco.
Yo recuerdo alguna vez programar para que se abriera algun eggRe:¿Donde sale este egg?Beluga Backup is coming.Re:¿Qué les parece?Beluga Hace dias quería copiarme los codigos de tu perfil de cuando salía tu nick, avatar, rango y frase en el perfil solamente pero no pude, siempre me salía tus cosas en vez de las mías, ¿esos cambios se hacen manualmente? por ejemplo si te cambias de avatar en tu perfil tambien lo hace?Re:Opiniones del evento “San Valentín 2018" y futuros planes.Beluga Tambien me gustaria si quereis dar ideas sobre algún concurso en el foro o evento, alguna tematica en especialo ayudarme en los diseños de las noticias porque dibujo feo y Caramelo esta ocupada con su novio Coco.
De todos modos tengo ya cosas pensadas para los proximos eventos.Re:Todos los bugs del juego.Avisos de Bugs y problemas técnicos Sad
Pero volvieron a buggearse de nuevo lel
- Los disfraces al ponerselo e irse del area o isla, se quitan y te lo tienes que volver a ponertelo. <- Fue arreglado.Re:Tengo una duda (Aclarenme porfis xd)Beluga No creo que te dejen cambiar, es un keko que se conectó hace poco.Re:zunu japi jisper y shanFanart Ojalá tuviese la cola de Sunnu.Re:Muy buenasPresentaciones y Despedidas Holap, pasatelo bien aquí hamija.Re:RING VSIdeas For Glory llolRe:Opiniones...Beluga choose
https://www.boombang.nl/forum/beluga/premios-sv-2018/
He de estar ciego, porque no he visto los premios.
¿Alguien sería tan amable de ponerlos en este post?