Me parecio ver un lindo gatito :b
Posts by Cristian
3,003 in total
Re:Firma para GirlaDiseño gráfico y animación Re:¿Técnicas de estudio?Beluga Creo que va de acuerdo a cada materia:
Por ejemplo yo para Redacción me pongo a leer textos y despues los resumo, checando la ortografia
Para matematicas busco algunas ecuaciones para poder practicar
Ocupo estan en un lugar sin ruido ya que me distraigo con facilidad^^Re:Hay alguna forma..?Beluga No sé puede v':Re:Keko Gratis por día.Intercambios Spoiler
.J.
Puedes recuperar el correo creando una cuenta en foro e irte a tú perfil esta en la parte izquierda de enmedio creo
Why ? ah que se debe ese comentario ?
Re:[FanArt de Regalo] Payasos: Alber y JuLiiaa.Fanart nice el cuerpo de alber es un poco raro jajaRe:Si pudieras ser del sexo opuestoBeluga Seria bien putttaRe:Keko Gratis por día.Intercambios Puedes recuperar el correo creando una cuenta en foro e irte a tú perfil esta en la parte izquierda de enmedio creoRe:Mi PROPUESTA PARA EVITAR EL ROBO DE CUENTAS !Ideas Darkrai
& si quieres vender tú cuenta? por equis motivo, creo que con esto se implementarian los timos ya que tú vendes tu cuenta y el que la compra no podra cambiar el correo, en cualquier momento el otro la recupera por correo y pam
como dato, soy un usuario que no juega ring y jamas ha descargado autoclicks, mi cuenta lleva mas de 3 años con la misma contraseña y nunca uso código de cambios y aun no me hackean
añado: para mi una solución viable sería que al crear una cuenta nunca mas puedas cambiar el e-mail, logramos con esto que si cambian la contraseña de tu cuenta la puedas recuperar por correo las veces que quierasRe:Feliz NavidadBeluga El día de la hipocresia jajaRe:Mi PROPUESTA PARA EVITAR EL ROBO DE CUENTAS !Ideas Tan dificil es no descarcar autocliks, no entrar a paginas que parescan sospechosas o que el link de la pagina se vea sospechoso, o usar intermediario para hacer cambios?Re:A lo que llegamosBeluga Fran
Ahora sí sera para que la reciban todos los usuarios?
15 minutos: 300 créditos de plata
30 minutos: 600 créditos de plata
1 hora: 1000 créditos de plata y 500 de oro
2 horas: 2000 créditos de plata y 500 de oro
3 horas: 3000 créditos de plata y 1000 de oro
y así con las otras horas.Re:Es díficilBeluga Una pregunta, quién eres?xdRe:Que opinan al respecto¿?Beluga Bien puedes irte con una sexo servidora así ya tienes compañia -?Re:¿¿¿xd???Beluga Banned
Ahora todo tiene sentido :u
Si no sabían, cuando agregas a una nueva persona, esta se le puede poner cualquier icono, pero cuando reinicias, se quita y ya no se puede volver a poner.Re:¿¿¿xd???Beluga A mi no me deja;(