Posts by Cristian

3,003 in total

1. Re:¿Técnicas de estudio?Beluga
    Creo que va de acuerdo a cada materia:
    Por ejemplo yo para Redacción me pongo a leer textos y despues los resumo, checando la ortografia
    Para matematicas busco algunas ecuaciones para poder practicar
    Ocupo estan en un lugar sin ruido ya que me distraigo con facilidad^^
  2. Re:Keko Gratis por día.Intercambios
    Spoiler
    .J.

Puedes recuperar el correo creando una cuenta en foro e irte a tú perfil esta en la parte izquierda de enmedio creo

Why ? ah que se debe ese comentario ?

3. Re:Mi PROPUESTA PARA EVITAR EL ROBO DE CUENTAS !Ideas
    Darkrai
    como dato, soy un usuario que no juega ring y jamas ha descargado autoclicks, mi cuenta lleva mas de 3 años con la misma contraseña y nunca uso código de cambios y aun no me hackean

añado: para mi una solución viable sería que al crear una cuenta nunca mas puedas cambiar el e-mail, logramos con esto que si cambian la contraseña de tu cuenta la puedas recuperar por correo las veces que quieras
    & si quieres vender tú cuenta? por equis motivo, creo que con esto se implementarian los timos ya que tú vendes tu cuenta y el que la compra no podra cambiar el correo, en cualquier momento el otro la recupera por correo y pam
  4. Re:A lo que llegamosBeluga
    Fran
    15 minutos: 300 créditos de plata
    30 minutos: 600 créditos de plata
    1 hora: 1000 créditos de plata y 500 de oro
    2 horas: 2000 créditos de plata y 500 de oro
    3 horas: 3000 créditos de plata y 1000 de oro
    y así con las otras horas.
    Ahora sí sera para que la reciban todos los usuarios?
  5. Re:¿¿¿xd???Beluga
    Banned
    Si no sabían, cuando agregas a una nueva persona, esta se le puede poner cualquier icono, pero cuando reinicias, se quita y ya no se puede volver a poner.
    Ahora todo tiene sentido :u