Lo vendes más barato o más caro de lo que cuesta?
Posts by Cristian
3,003 in total
Re:Se vendeIntercambios Re:Volvi ah boombangPresentaciones y Despedidas Bienvenida Valeria.Re:¿Mi caso quedo en el olvido?Beluga Ya loco solo pidele a Andres que te regale otro keko y ya sta xd
Mejor desbanen mi keko :DRe:DeliciosoFanart Deberias poner la firma con [img/img] para no entrar al enlaceRe:Porque ya no hacen?Beluga Sí hacen concursos iran gente nueva, ya que todos se estan enficando en lo de las flechas v:Re:Rango DJ + BONUS CATFanart Pondria un disco en vez de la imagen que tienes(No tengo ni idea que sea) y cambiaria el color por otroxdRe:PASS DE CAMBIOSIdeas No es mejor cambiarla por medio del correo? Como la pass del keko solo que la de cambiosRe:Amor por internetBeluga Pero bueno ¿Qué es mejor tener una relación con contacto fisico o por una computadora?Spoiler
LilPeepsi
Para mi es una estupides, osea te enamoras de alguien que a de vivir a kilometros lejos de ti, esta bien no dire que estoy en contra de ellos pero bueno ''como se sienten celos en una plataforma virtual'' ''como se enamoran de alguien que no esta fisicamente a tú lado'' pienso que en persona estas personas son rechazadas y buscan un lugar donde sentirse seguros/felices.
Respeto a todas las relaciones del juego, vaya que no estoy en contra de ellasxd
Lo mismo pensaba yo, que era una esupidez, solo puedes cambiar de opinión cuando estás en la situación. Yo no tuve una relación ni nada pero me atraía muuucho alguien y la pasé muy mal, creo que fue el karma por hacerle "bullying" a un amigo que tenía una relación virtual xdd en fin, la vida da muchas vueltass
a parte no sabes si la persona es real o se hace pasar por alguién más.Re:Access Denied - Sucuri Website FirewallBeluga Fran
Soy de tú país :v y me salio algo de hosting no conetado algo así
De que país son?Re:Algunos beneficios mas para Vip SupremosIdeas Tantas ideas guapas para el vip supremo pero ninguna es tomada en cuenta..Re:Amor por internetBeluga Para mi es una estupides, osea te enamoras de alguien que a de vivir a kilometros lejos de ti, esta bien no dire que estoy en contra de ellos pero bueno ''como se sienten celos en una plataforma virtual'' ''como se enamoran de alguien que no esta fisicamente a tú lado'' pienso que en persona estas personas son rechazadas y buscan un lugar donde sentirse seguros/felices.
Respeto a todas las relaciones del juego, vaya que no estoy en contra de ellasxdRe:Kekos CompradosBeluga El dinero a mi me llueve, la envidia brotherRe:¿Más áreas pacificas?Ideas Sí, la de disney y la de boing uffPregunta sobre los mantenimientos?Beluga Quisiera saber cada cuando se hacen mantenimientos, yo los unicos que veo son los que duran 1m xd, Me mata la curiosidad