30 sacos de oro por cuantos de plata¿?
Posts by Cristian
3,003 in total
Re:Vendo 10K DE SAKOS DE PLATA!Intercambios Re:Cambiar el diseño de los rangos.Beluga Falto el Leader & MasterRe:tengo una ideaIdeas Me gusta que haya eso de colores aleatoriosRe:¿Cuánto darían por este keko?Intercambios Joseph
Ni tu ni yo, vale más que un keko upper negro.Monster
y0 dig0 k pida 1000000000000000000000000000000000000000000000 sak0z 4j4j4.
...Spoiler
Perdón pero tenía que hacerlo aaaaa.Joseph
pero básicamente eso es lo que iba comentar. Simplemente con ver la cantidad de usuarios en el foro (y eso en el foro) con la inicial “Dark” hazte la idea.
Cómo la mayoría de los usuarios se ponen "Dark" y numeros como "Dark1314" o cosas así, y como tu keko es podria decirse único yo creó qué valdría unos 900 o 800 sacos así cómo está xd
Anumames 4704 usuarios en su momento quisieron crear el keko "Dark" o "Darks" casi medió boombang y solo 4704 en foro como dices tu, imaginate contando los que nunca se registraron al foro x.x reitero mi precio, vale 2000 sacos o 1500 o más fácil no tiene precio certero xd
Modificó: A lo mejor me estoy viniendo arriba con el precio :vRe:Lots of Rares for Sale!!!!Intercambios the image is not shownRe:No he hecho nada, y me llego esto!Beluga a mi tambien me aparecio xdRe:Compro netflixIntercambios cierro temaRe:¿Qué rangos agregarías al foro?Ideas El rango de VipRe:¿Cuál os gusta mas?Beluga La seta de KevinRe:Quiten los LTD ya del StockBeluga Nadie comprara más estan exagerados los precios xdRe:Si tuvieras que cambiar o quitar algo de BoomBang.nl ¿Que seria?Beluga Quitaria a los modsRe:¿Qué opinan de los nuevos LTD?Beluga Muy gotico el cupido oscuroRe:¿Es necesario este tipo de publicidad?Beluga Así dejan de ser niños & se convierten en hombresRe:Dibujo para tamachiFanart Una seta de bob esponjaRe:!Queremos lingotes de plata¡Beluga Vaya idea más tonta