Posts by Cristian
3,003 in total
Re:INTENTO DE TIMAR Y SUPLANTACION DE UN USUARIO.Denuncias A mi me lo acaban de ofrecer.
Re:Me prentoPresentaciones y Despedidas Bienvenido ZinCompro netflixIntercambios Decirme cantidad de sacos al mpRe:DESCRIBETE A TI MISMOBeluga Soy un Genio, Millonario, Playboy & Filántropo.Re:¡Nuevos rares de edición limitada se aproximan desde el Olimpo!Noticias Pues tengo 1500 en sacos toca abrilos , a ver que pilloRe:Firma para Alber kadjslFanart Darkrai
Igual ya nadie respetando eso de los tamaños y reglas de las firmas
creo que quedo un poco grande como para ser una firma, muy buena de todas manerasRe:Problemas con el sistema de recuperacion de cuenta.Avisos de Bugs y problemas técnicos Creo que despues del token tienes que reiniciar en la pagina donde tienes tu correo y te aparecera tu nueva contraseña en ese mismo mensaje que te mandan el linkRe:Para quitarles las dudas.Beluga Y las pruebas?Re:Evento: Conejos!Minijuegos A qué hora es el evento??Re:PONER RECORDATORIOS O AVISOS EN LAS ESQUINAS QUE NO HAY NADAIdeas Yo solo veo más lagg si lo ponenRe:FirmazaFanart Muy grande para ser una firmaRe:HolisPresentaciones y Despedidas Bienvenida ;3Re:Idea para Ranking Global - GamesIdeas El tema ya se habia creado pero no de forma tan explicita, me gusta eso de el top mensual.