Posts by Cristian
3,003 in total
Re:Como no se aburren?Beluga Antes me la pasaba 12 horas o más subiendo rings dando uppercuts, pero se hizo tedioso por los nuevos colores de uppers en especial el negro..
Ahora solo entro 15m para dejar subiendo datosRe:nuevo dibujo desde hace tiempo xDDiseño gráfico y animación Hubieras dibujado a Diddy*-* !
Que buenos tiempos de game ^)Re:Típicas frases en el bus.Beluga Bajaaaaan!
*Cuando el conductor maneja como loco* "No traes vacas wey"Re:Hola.Presentaciones y Despedidas BienvenidoRe:Que os gustaría ser de mayor¿Beluga EmpresarioRe:Dejar de quejaros.Beluga Pues yo eh perdido 7000 sacos en el primero y 400 en este, pero como si nada men :-DRe:Concurso de ring + Flores locas /Domingo 18/02Concursos y eventos Felicidades a los ganadores.Re:Hemos restablecido los objetos con fecha 14/02/2018Noticias Alpha
intente no reirme al ver tú comentario pero era inevitable.
Y entonces @Greta aún no se casa?
A lo que hemos llegado.Re:Vendo estos kekos (Betas)Intercambios Monster
Es un keko xd, revisa su ultima conex
Cuánto por nuevo?
Nuevo es porque es uno agregado recientemente lee bien amigo.
*Acabo de preguntar a JoshRe:¿Por qué no hicieron backup de los créditos?Avisos de Bugs y problemas técnicos Ellos metierón dinero a lo facil y los otros se matarón para tenerlo **
La respuesta se concreta sola, si dejas ir a los que meten dinero el servidor no se mantieneRe:Before/After 5/5.Islas Creo que me gusta más la segunda pero es una respuesta indecisaRe:Hemos restablecido los objetos con fecha 14/02/2018Noticias Fran
sí porfavor.
Mil disculpas para lo de las piedras, puedo dejar que caigan piedras hasta el próximo domingo, pero el tiempo perdido no puedo hacer nada, el concurso de flechas hoy finalizara ya que eso no afecto, las piedras podría dejarlas hasta el próximo domingo, si quieren eso respondame por aquí.Re:Hemos restablecido los objetos con fecha 14/02/2018Noticias Snoky
Los LTD comprados serán puestos en la mochila de los compradores en la mayor brevedad posible.
Creo que eso responde tu pregunta
@LibroRe:que paso aquiAvisos de Bugs y problemas técnicos jesus.
Revisaste ya en el keko XxringXx?
aja pero yo habia pasado 22 sacos del keko XxringXx a este keko y yo tenia unos sacos aqui y con esos sacos yo me compre la estatua y ahora no tengo la estatua aja y quien responde por esos 30 sacos?