Posts by Cristian
3,003 in total
Re:firma para llo y junnu <3Fanart La gata se ve preocupada y el Rasta se ve con intención de violarla 7u7Re:¿Cuales son los principales problemas que hay en Boombang?Beluga Prohibir el uso de las kids.
Banneos por mencionar retros
No dejar vender cosas del juego a $$
Los que se creen más que otros en un "JUEGO VIRTUAL"
Los que siempre creen que tienen razón pero en realidad noRe:TIENEN QUE CREAR NUEVAS AREAS!Ideas Apoyo tú idea.Re:¿qué tan niño rata te consideras?Beluga ¿Cono se le llega a considerar "niño rata" a una persona?Re:Y SI PAGOSIdeas Ya lo han dicho 726361819262 vecesRe:¿cuando naciste?Beluga 04/10/99Re:¿Quién es tu crush?Beluga Megan Fox & Ariana GrandeRe:¿Crisis en oro? ¿Si o no tu que opinas?Debates Pues yo tengo en clones varios sacos de oro xdRe:lo nunca antes vistoBeluga Lmao pero si existe gente que juege sendero oculto XDDRe:App del foro?Ideas Alber
Segurias esperando, el desarrollador de esa app era Rober y pues ya no esta así que la idea se quedo en el olvido
Estaría bien, también anunciaron que iban a hacer como una app o algo así para hablar por la b-pad sin necesidad de estar conectado y aún estamos esperandoRe:¿Como te enteraste de que existía el foro boombang?Beluga Comprando bronce, vi la opcion de foro y entre pero no sabia en aquel entonces que era un foroRe:¿Qué harias?Beluga c) Se lo devolvería por lloron para que se compre una vida.Re:¿Cual Upper cambiarias por Celeste?Beluga El plateado, se me hace un color muy triste