Ya esto es un tema muy hablado y an dado algunas causas de por que no lo ponen.
Posts by Cristian
3,003 in total
Re:Camino Ninja en BoomBang.nlDebates Re:Me presentoPresentaciones y Despedidas Bienvenido, espero y ese año de lo poco que hayas estado lo pasaras bien!Re:Para que sirven?Beluga No es por nada pero creo que su duda se resolvio desde los 2 primeros comentarios e.é ya no hace falta que comenteisxdRe:Meme animation - WIPP OSEA KDiseño gráfico y animación Creo que fueron mis 20 segundos mejor invertidos en esta semana.
Le hace falta colors:cRe:¿Quién Agarro Códigos ?Beluga ¿Dieron codigos? No iban hacer una lluvia de cofres y codigos y rares? XdRe:que juegos de los 90 les gusta?Beluga Donkey Kong
Crash
Mario
Y toda la nintendo 64Re:Estreno de Nuevos PunchIdeas Creo que daria más pereza sí de porsi el dorado esta lejos, la unica forma de conseguir eso seria comprando vics o comprando algún keko de los que estan en top 10, lo tipicoxd
Estaria mejor que los añadieran abajo de las 10k de vicsRe:He comprado bronce y no me lo han dado.Avisos de Bugs y problemas técnicos Sí no te han recargado enviale un mensaje privado a @Fran con el asunto de tu bronce o si no mencionalo con una "@" enseguida de su user aqui en foroRe:Imagen basica para miFanart Demaciado Basica diria yoRe:[Queja y pregunta] RAREGALO.Beluga Tan caros que estan para que salgan esas kks
Yo en mi vida eh abrido 2 y me han tocado eggs corrientesxdRe:AVISO: Están atacando los servidores de BoomBangBeluga Los esta atacando otro retro o el foro de inmortal?Re:Cual Es Tu Musica PreferidaBeluga ''Trap y trab'' Todos los imbeciles que quieren seguir una moda.
Pues yo escuho lo musica general, la que es más conocida en mi ciudad es la musica clasicaRe:¿Cuantas personas se necesitan para jugar cocos locos?Beluga Natisonrisa
Pues que perezaxD.
Se necesitan 7 u 8, con esas llaman
¿Cuantas personas se necesitan para jugar cocos locos?Beluga Pues pagamos 5 personas y a nadie llamaron xd