Nick y precio;
Posts by Cristian
3,003 in total
Compro keko a poco de marrónIntercambios Re:RING VSIdeas Es buena la idea...
Así puedes garantizar que no te timaranRe:¿Quien es la persona que mas sabe de ti o mejor te conoce en Boombang?Beluga El mio es Edwin un gran amigo.
Lo más genial es que compartimos memes. ^) y nos reimos a carcajadas por llamadas de skype o whatsappRe:Recompensas en Simón DiceIdeas Alá que guapo esta el gorro de polloRe:Opiniones...Beluga Podrias a ver puesto un cuppido xdRe:¡LA GUERRA HA TERMINADO! Resultados de San Valentín 2018.Noticias El mejor premiooo dios mio!!!

Re:¿Alguien me lo explica?Beluga Ya lo cambiarón..Re:¿Que piensan sobre los premios de san valentín?Beluga A mi me gustarón.
Tal vez concuerdo con eso de que falto el cupidoRe:Premios SV 2018.Beluga sjadashdasjda Por lo menos fue algo diferente, yo no me esperaba a que dierán arcos xdRe:Premios?Beluga jesus.
Acaban de avisar ''Mantenimiento dentro de 1 minuto para entregar trofeos SV''
en donde dice que ya los van a dar?Re:Premios?Beluga en 1 minuto, acaban de avisar que los entregaran
Edito: Creo ya estan siendo entregados.Re:[IDEA] ¡Festival de minijuegos!Ideas Anarkia
por que es gente que sube de forma ilegal o con ayuda "Rober ya lo habia mencionado"
Y por que no ponen premios para el top de mensual?, para esos usuarios que llegan a top 1,2,3 y no reciben nada
Siempre son los mismos tops o bien suben con programas(Le piden a un amigo que se cree clon y el entra con kids y le ayuda a subir) o llendo en grupitos.
¿Tú crees que esa gente se merece los premios?Re:mi firmaaaaaFanart Esta bien, a comparación de las de antes, Se nota que estas mejorando^^Re:¿PS4 Pro o Slim?Beluga Ps4 Slim