Bienvenida de nuevo!
Posts by Cristian
3,003 in total
Re:VolviiPresentaciones y Despedidas Re:¿Cual es vuestra red social favorita para salseo?Beluga Youtube por Mexivergas y Maugr1Re:Si pudieras regresar 10 años para hablar contigo...Beluga Tendria 8 años así que le diria come frutas y verdurasRe:He Vuelto?Presentaciones y Despedidas Ni note que te fuiste O.oRe:Borron y cuenta nuevaPresentaciones y Despedidas Suerte con tú nueva vida dentro del juego!Re:Quitar a Rober de los Tops globales(?)Beluga Pues yo no creo que haga falta xd
Igual son datos que el subio aun que fueran con comandos :pRe:Quitar el bloqueo de upper por uso de autoclickDebates Qué viva el upper all con paket's si lo quitanRe:Nocilla o NutellaBeluga Nutella, ¿Qué es la nocilla?Re:Que haces cuando estas soloBeluga Manuela y SoledadRe:[IDEA] Monedas de evento.Ideas Me gusto el diseño de tú NPC¿Como puedo hacer a mi pc más rapida?Informática Hace poco 2 semanas mi pc le corrian juegos rapidos como por ejemplo fornite.. pero despues de una semana se empezo hacer lenta, mi conexión de internet es buena, ya que tengo 1 modem especial mente para mi, a parte de que lo tengo conectado con un cable Ethernet
Los GB no son los mejores pero a mi me corrian los juegos de ptm con esto.Re:¿ Que les gusta tomar ?Beluga Cerveza: Corona , Victoria, tecate, Pacifico y heineken
Vino Me gusta de todo un poco
Tequila
Vodka
Whisky
Ron
& Lo más importante "Tonaya" *-*Re:elijan la firmaFanart La primera.