Claramente nadie estaria aqui teniendo progreso en el tv
Posts by Cristian
3,003 in total
Re:¿Si TV nunca hubiese cerrado...Beluga Re:Juego de preguntas.Beluga Batman, aún tengo el traje que usaba de pequeño xp
¿cuál sería o es tu eslogan?Re:Quien da las advertencias de foro?Beluga Snoky es el nuevo neutralizador, Darkrai igual las da pero rara vezRe:Juego de preguntas.Beluga Sí, una carta de mi ex novia..
¿Si trabajases en el circo qué personaje serías?Re:AVISO.Beluga Anarkia
Creo que no hacia falta alargar el mi comentario y dejarte otra vez callado, lo tipico.
Y tu que vienes a difamar bocon?
Ahora vendra Anarkia vendiendo ese keko
Para empezar sabes cual es la definición de bocón?
''Persona que difama a alguien.''
En qué momento te difame?
No fuiste tú quién estuvo vendiendo kekos robados?
No fuiste tú quién despues de tantas advertencias y comentarios te dijierón que eran kekos robados/timados?Spoiler

No fuiste tú quién se estaba lucrando de esto aún sabiendo que eran kekos robados?
Así que no vengas a llamarme bocón cuando estoy diciendo algo que es verdadero y que en realidad pasó.Re:COMPRO CUENTA PASSIVEIntercambios La tiene Death
Su nick en el foro es Careculito y un monton de numeros xdRe:No me llega el bronzeBeluga LilSuicide
Buenas un amigo ha comprado hoy y ya le han llegado y a mi siguen sin llegarme... Hay alguna razon porque pase esto? Como puedo hablar con un mod o algo?
Gracias de antemano.
Menciona a Fran o Snoky con una @
@Fran
Contactalos por instagram o twitter ( datos en la pagina principal del juego)Re:¿Realmente juegan esto por que les gusta o por aburrimiento?Beluga Creo que para los 2. Cuando estoy estudiando y acabo rapido mis trabajos entro solo por aburrimiento, pero cuando estoy de vacaciones entro por que me gusta joder a la gente dando uppercutsRe:Parejas LGBT en la Comunidad!Debates Creo que no sé pero para mi en lo personas me gusta ver más 2 mujeres besandose que a 2 hombres.
Aun que bueno tengo amigos que son gays y son a toda madre, ellos saben que existen lugares donde pueden mostrar su amor, etc. Ellos me comentan que con el tipo de sociedad que existe prefieren ocultar su amor por ser criticados.
Tal vez sea por lo visto que se ven más parejas de hombres que de mujeresRe:Cambio en el orden de los Guantes/UppersIdeas Yo solo quiero el upper celeste...Re:Duda, Boombang.nl es oficial o no?Beluga El tv era el oficial, este nl se podria considerar como oficial, ya que tiene una buena cantidad de usuarios, como ganancias a parte es lo que más se parece al tv, obviamente con cosas nuevasRe:Soy ArmandoPresentaciones y Despedidas Bienvenida!Re:¿El momento mas vergonzoso de tu vida?Beluga Cuando le dije que la amaba y ella me dejo en visto, despues la llame y me hice pasar por el que le gustaba solo para escuchar que dijera que le gustaba