Posts by Cristian

3,003 in total

1. Re:AVISO.Beluga
    Anarkia

Ahora vendra Anarkia vendiendo ese keko
    Y tu que vienes a difamar bocon?
    Creo que no hacia falta alargar el mi comentario y dejarte otra vez callado, lo tipico.
    Para empezar sabes cual es la definición de bocón?
    ''Persona que difama a alguien.''
    En qué momento te difame?
    No fuiste tú quién estuvo vendiendo kekos robados?
    No fuiste tú quién despues de tantas advertencias y comentarios te dijierón que eran kekos robados/timados?
    Spoiler

No fuiste tú quién se estaba lucrando de esto aún sabiendo que eran kekos robados?
    Así que no vengas a llamarme bocón cuando estoy diciendo algo que es verdadero y que en realidad pasó.
  2. Re:AVISO.Beluga
    Ahora vendra un "USUARIO" Vendiendo ese keko sin saber que es robado
  3. Re:No me llega el bronzeBeluga
    LilSuicide
    Buenas un amigo ha comprado hoy y ya le han llegado y a mi siguen sin llegarme... Hay alguna razon porque pase esto? Como puedo hablar con un mod o algo?

Gracias de antemano.

Menciona a Fran o Snoky con una @
    @Fran
    Contactalos por instagram o twitter ( datos en la pagina principal del juego)
  4. Re:Parejas LGBT en la Comunidad!Debates
    Creo que no sé pero para mi en lo personas me gusta ver más 2 mujeres besandose que a 2 hombres.
    Aun que bueno tengo amigos que son gays y son a toda madre, ellos saben que existen lugares donde pueden mostrar su amor, etc. Ellos me comentan que con el tipo de sociedad que existe prefieren ocultar su amor por ser criticados.

Tal vez sea por lo visto que se ven más parejas de hombres que de mujeres
  5. Re:dudaaaBeluga
    jesus.
    wilfre ya le e enviado varios mensajes privados
    Sí no te contesta en los MP buscalo en el juego ..
  6. Re:Duda, Boombang.nl es oficial o no?Beluga
    El tv era el oficial, este nl se podria considerar como oficial, ya que tiene una buena cantidad de usuarios, como ganancias a parte es lo que más se parece al tv, obviamente con cosas nuevas