Posts by Cristian

3,003 in total

1. Re:Perdon que me entrometa pero pueden parar a estas personasBeluga
    PlaceNicotine
    Hola Gentesita del Foro solo soy un Usuarios como ustedes
    Pero pueden Parar A (lNorbit Y A God) Estan spameando y eso molesta A Los Users y tambien ami perdonen solo defiendo lo que es correcto aver si puedes hacer algo @Darkrai ojala lo resuelvas y le pongas alto a estas dos personas gracias :) Pero Pero estoy a favor a God pero si mas lnorbit osea tu ameto Que Ya Recibio Sancion y no aprendido nada y .marvel no ha hecho nada namas la defiendo aunque no La Conozosca pero si hagan algo Con Este Usuario llamado Norbit gracias :)
    Spamear es cuando hay más de 3 y yo solo tengo 1, que no tengo el foro lleno de comentarios bobos como los demas usuarios.
  2. Ponerles restricción a sus mensajes en foro a estos usuarios.Beluga
    Qué no es por nada, pero es fastidioso ver mensajes como estos 2 personajes lo hacen, claro esta que bueno un mensaje tonto por día esta bien incluso 2, pero más? y todo el día?
    Usuarios: lNorbit & .Marvel.
    A parte de que ''TuAmeto'' es uno de estos usuarios y ya a sido bloqueado por spameo.
    Spoiler

A parte de que existen usuarios que les ponen advertencia o moderación por un solo comentario, cuando hay gente como estos espameando 24/7
    @Darkrai
  3. Re:IDEA: Continuar la nueva página que estaba desarrollando RoberBeluga
    Pues a mi no me gusta, ya que es algo parecido a la del tv y otros retros digo a veces leeo comentarios de "Esto no es el tv" deberian aplicar eso <-- y desarrorar cosas nuevas no editar diseños que estan y ponerles otros apartados.
    La Home actual esta chula y el detalle del cargando igual, yo lo dejaria como esta y me enfocaria a desarrollar cosas adentro del juego.