Pues nunca e visto a la muerte así que no puedo decir que le tenga miedo lmao
Posts by Cristian
3,003 in total
Re:Le han temido a la vida o la muerteBeluga Re:Yo era al único que le pasaba esto?Beluga A mi me pasaba en los examenes de la prepa --Re:Un nuevo visitante ha llegado a Beluga Beach...Noticias Bueno si no se borran los trozos de mapa supongo que participareRe:Crees en las supersticiones?Beluga No, se me hace miy boboRe:autorretratoDiseño gráfico y animación Que sexy, hasta el detalle de la barba jajaja sí te doy y no chicles 7u7Re:Primer flechazoFanart Falto ponerle color :(Re:Próximo gente real.Beluga Ire buscando una imagen aleatoria para ponerla lo tipicoRe:Traductor en Boombang.Ideas Para eso tenemos a KevinRe:Algunos dibujitosDiseño gráfico y animación Mw gusto el diseño de abajo parte izquierda, esta hermosa!Re:Presentate!Beluga Soy Cristian tengo 18 años y casi tengo 19 jujúRe:cual animal es su preferidoBeluga Esto entra como post ''basura'' no?Re:Grabar en vivoBeluga Sí!
Desde que programa usas hasta cuando lo terminas :uRe:Blockear los cambios para usuarios que usen la misma ipIdeas Es interesante la idea pero despues podran pagar en los minijuegos matán a 1 pero todavia le queda 1 vida