Desde el rap de fernanfloou hasta el rap de boombang, bienvenido a doc tops
Posts by Cristian
3,003 in total
Re:EL RAP DE BOOMBANGBeluga Re:¿Que juego prefieres?Beluga Arme una pc con un valor de 750 dolares para jugar Fornite :D me corre de ptm el juego v:Re:¿Qué pasó con mi cuenta?Beluga Supongo que quiere limpiar su imagen devolviendo las cuentas(.
Aun que bueno deberia donar los sacos que le dieron de los kekos que vendio, si es que paga desbaneo de Anarkia jajaRe:Siguen sin resolver mi duda.Beluga Pues recuerdo que Rober menciono algo sobre que leyo los msg de el policia que estaba en aquel tiempo cuando le perdonaba una sancion a dillinger , asi que creo que si los pueden leer.Re:HolaPresentaciones y Despedidas Hola Any, tú firma esta demaciado genial
Re:[Firma] ScriptHackFanart Un estilo fuera de lo comun, 10/10Re:Feliz cumpleaños PlatinumBeluga Felicidades peruano.Re:Compro cuentasIntercambios https://www.boombang.nl/forum/beluga/devolviendo-kekos-hackeados/ Creo que ya tendras tú cuenta Hackeada de ''C2'' de vueltaxdRe:El amor se va...Beluga HAHAHAH es como decir caras vemos y culos no sabemos jasdsa me rei mucho sajdasRe:Adiós BoomBang durante una temporada.Presentaciones y Despedidas Adiós, ojala y vuelvas pronto para diseñar esta comunidadRe:DENUNCIA - ADVERTENCIA Usuario AnarkiaBeluga Jaja El dueño de esa cuenta no es el original, su keko es !Soloh "José"
Yo tambien me hice la pregunta de donde saco tantos kekos ya que usuarios como "C2" , "Laley" eran amigos mios y pues dudo que hayan regalado sus cuentas ya que les tenian cariño
El keko Slut era de Diana amiga mia y pensaba comprarle el keko pensando que en realidad era obtenida legalmente, Pero Diana me dijo que ya no podia entrar en ella y que nunca la vendioxdRe:¿Creen que algun dia vuelva Boombang Tv?Beluga No, Tal vez Tim ya tiene familia y a Luz le hayan echo miles de hijosRe:Torneos Ring diariosIdeas Mejor un Royal Rumble xdRe:Idea - Áreas al azar para ring.Beluga choose
El BBTeam se está luciendo, qué rápido implementaron la idea

Spoiler

c mamó
A mi me pasa pero solo de una sola area y a ti te aparecieron muchas wtfxd.Re:B-padAvisos de Bugs y problemas técnicos A mi me pasa pero lo contrario , elimino a 1 pad o 3 maximo y derrepente tengo 9 mensajes pero no me sale nada dentro de ellos