Creo que el detalle de que no tenga ojos fue algo epic
Posts by Cristian
3,003 in total
Re:[Firma] BannedFanart Re:Idea - Áreas al azar para ring.Beluga Creo que deberian ajustar cada area al lo que es el esenario de goldén, ya que algunas son o muy grandes o muy pequeñasRe:Mi firma Intento de gifFanart Hubieras puesto otro fondo que no fuera rojo, así hacias notar más lo de Lacra & Vemezuela o hubieras cambiado el contorno de las letraa por un negro más gruesoxdRe:Me Presento soy NorbitPresentaciones y Despedidas Hola Marcos, me llamo Cristian & Tengo 18 años un gusto ;3Re:Personajes Importantes que recuerdas de el TvBeluga Creo que seria dificil ya que destacaban varios de cada bb /esp /mex /cl y el de ingles
Pero creo que los principales serian Luz & Tim xdRe:¡Hola!Presentaciones y Despedidas Hola & bienvenido , Me gusto tu nick jaja :SRe:Ideas para nueva áreaIdeas Un area lunar, osea en la luna xd que el suelo fuera el queso y lo demas pura constelacion *-*Re:Firma 1 - Royals.Fanart Eso si es otra onda XDRe:Presentación.Presentaciones y Despedidas Hola Fran, yo me llamo Cristian, mucho gusto(?Re:¿Quienes son tu team en BB y por que?Beluga Edwin / !Fenix & -Reina-
Son gente que aun que no juguen los estimo C:Re:La llave de San Valentin NO funciona.Beluga A mi tampoco me habren la puerta xDRe:Mundial 2018Ideas Mejor que los metan de objetos limitados, así podria más gente tener 1 y no quedarse con las ganas de tenerlo jajaRe:¿Te has llegado a enamorar en Boombang?Beluga -No.
-Sí, pero trate de olvidar ese sentimiento ya que me parecio tontoRe:-Hola-Presentaciones y Despedidas Hola & Bienvenido!Re:Bug ring.Avisos de Bugs y problemas técnicos Reinicia y paga otro ring y ya sta
Creo que ya hubo otra usuaria haciendo lo mismo de ese bugg