Aún no sé como vienes a quejarte xd te la pasas dando upperctus y saliendo rapido de las areas
Posts by Cristian
3,003 in total
Re:Bane Injustamente Por Son!kzBeluga Re:Deberian meter una seccion para memes de boombangBeluga Seria como un subforo, seria interesante para los momentoos aburridos, aun qué no soy muy fan de los memess :sRe:VENDO SPOTIFY, MINECRAFT, NETFLIX Y JUEGOS PCIntercambios No es que los llame tontos pero no pensarón que algo iba mal cuando las ¿estaba casi regalando? Que un mes de spoty te sale en 5 dls por 15 sacos de oro dah "Peligro"Re:PORQUE ESTÁ BANEADA MI CUENTABeluga No apoyo a este usuario pero es manquisimo para ring, siempre lo veo volando en areas, y no creo que pueda manipular un client cuando no controla un autoclik si es que usa.
Edito: Ahora que lo pienso alguien pudo a ver entrado a su cuenta, y no necesariamente la tuvo que usar él.Re:HOLA a todos uwuPresentaciones y Despedidas No eres megadeath algo asi?Re:Como Expresas Tu MusicaBeluga A todo sonidoRe:Vendo el keko Master [4030Rings]Intercambios Vendida cierro temaRe:¿Crees en la reencarnación?Beluga Yo no creo xp. Creo que si doy justificación de mi comentario crearia chat :asRe:Ser vip en chile sale caroBeluga Compra cuando haya ofertas 2x1Re:Hola uwuPresentaciones y Despedidas Una pregunta, como surgio tú nombre ''Oscartoon'' me suena Cartoon network jasjasdRe:Adiós :')Presentaciones y Despedidas Hasta luego paiaso, un saludo de parte mia y de redtube :vRe:Cual es vuestro minijuego favorito?Beluga Torneo de Ring