Bienvenido, espero y la estes pasando bien en esta comunidad!
Posts by Cristian
3,003 in total
Re:hola :3Presentaciones y Despedidas Re:No más letras amarillasFanart 100% real no fake, yo siempre que pones un comentario en letras minusculas lo pongo en un comentario y le cambio el tamaño y le pongo en previsualizar para ver que dice :u
Aun que no sé para que la advertencia si de todos modos es un color caracteristico de foro si tango molesta quitarlo y ya XD que los mismos mods los ponen jajajaRe:Pinche furro 2 - panda rojo.Diseño gráfico y animación Esta nice, aún que hubiera puesto los ojos abiertos y no cerrados u.uRe:Comprar oroIdeas A mi me gusta la idea, ya que tengo 2 clones con cierta cantidad de oro, pero me da pereza abrirlos y comprar el oro, para despues comprar los lingotesRe:que Tipo De Actitud Tienes?Beluga AntipaticaRe:¿Cuantos codes cogisteis?Beluga Ni sabia que dierón codesRe:Censura??Beluga No, o bueno algunas palabras por ejemplo a mi no me momesta que digan "Putx en el juego" pero hay palabras que insultan a las personas que son gey,lesbianas que deberian de quitarRe:¿Cada qué tiempo caen los cofres de oro?Beluga Cada que el area esta con 6 usuarios caen 10 o 5m no se si solo sea a mi^Re:Tengo una dudaBeluga Con decirte que a mi me banearon por preguntar en un post por un autoclik jajaRe:Nuevos tramposos baneadosBeluga Me da risa, que no aparescan los clones de JuanFran y a los 2 usuarios que a estado ayudando a subir ring en estas 2 semanas.
@Snoky revisa mi MPRe:RING POR EQUIPOS IS COMING!Beluga Yo solo veo un clon con kids y otro usuario subiendo que es ayudado por el kidsero.
Lo que ahi ahorita en ring gente ayudandose de kidseros en clones ;)Re:Personajes de Video juego FavoritosBeluga No ahi ninguno en especifico, ya que de cada videojuego tengo 1Sí puedieras colaborar con algun Youtuber..Beluga ¿Con que youtuber seria?
Luisito Comunica
¿Sobre qué harian el video? (Vlog, gamer, etc)
Seria un vlog sobre alguna ciudad o algo que revele algún dato curioso