FranFran deberias poner los nuevas vic's para los cocos locos we :C
Esperen a que venga semana santa y hay posibilidad de que se venga el ring en equipos a más tardar en verano
Posts by Cristian
3,003 in total
Re:que ideas se han echoIdeas Compro netflixIntercambios Decid precio x sacosRe:que ideas se han echoIdeas Joinner
pues eso que ideas de los usarios han dado se han echo realidad en el juego... algún ejemplo??
veo bastantes ideas buenas x aca pero parece que a los mods les chupa un huevo todo
Las vics en ring y solo eso recuerdo que sobresalgaRe:Que hacen cuando los bloquean?Beluga Llorar en un ricón, el mundo se me acaba sí alguien me bloquea.Re:Nuevas sanciones entran en vigor: Racismo, machismo, homofobia y respeto.Beluga Adiós comandantecastro y Freedom jijiRe:? Cambiemos Una Letra ?Minijuegos DiccionarioRe:No entiendoBeluga El que siempre esta criticando se cree perfecto, cuando tiene más defectos y problemas que el agredido.Re:Que hacen de sus vidasBeluga I like un tema diferente a los demas
Entro futbol los fines de semana
Lunes a Viernes voy a la escuela despues de fumarme un porro
Doy una vuelta por toda la ciudad en el coche o entreno BMX
BB casi no juego, todos mis kekos estan prestados o subiendo datosDenuncia a Orlando por usar clientDenuncias 
• Nombre del denunciante: God
• Nombre del denunciado: Orlando
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Desde el día de ayer
• Motivo de la denuncia: Uso de client
• Explicación detallada de los sucesos: Pues desde ayer este usuario en goldén se le notaba la kids, pero no habia forma de grabarlo hasta hoy que esta en areas dando uppercuts
• Pruebas gráficas/vídeos:Spoiler
https://www.youtube.com/watch?v=_35gYoFRCVI
https://www.youtube.com/watch?v=uJBhxL19DD0Re:BUSCO DIBUJANTE DOY RECOMPENSADiseño gráfico y animación Busca a Sinbalorelei en el foro y contactala, tambien puedes hablar con happy o ChooseRe:? Cambiemos Una Letra ?Minijuegos TransformersRe:WOLFPresentaciones y Despedidas BienvenidoRe:DibujoFail.PngFanart Tal vez no se pinto bien los labios :u que sexy