Posts by Cristian
3,003 in total
Re:Aviso a navegantes.Beluga Lo qué dais risa es que se cambian de ip para que no os bannen, vaya gente más asquerosa
POR EJEMPLO TODOOOOOOOOOS LOS CLONES DE JuanFran
Aqui juan en Monaguillo
Re:He vuelto caracolisPresentaciones y Despedidas Solo con esto'' batidos de chocolate con leche '' me agradaste y por la canción que tienes en tú super perfil UwURe:Idea - ForoIdeas Ahora que no esta Robecid, deberian decirle al Snoky sobre la ideaxdRe:Hola, soy una persona que jugaba este juego en 2006Presentaciones y Despedidas Eres de la Old, Bienvenido!Re:Gracias por mejorarBeluga Pues a mi no me gusto nada, pero bueno es lo que hay.
A mi me gustaba decir la frase "Que kbron" pero bueeeeeehxddddRe:Las caretas de BoomBang y la verguenza ajena.Beluga Yo participaria, en mi ciudad viven 5 o 7 personas las cuales juegan Boombang, a las cuales solo eh salido con 3Re:BOOMBANG NO ES BOOMBANG SIN...Beluga Antibloq & GodModeRe:¿Qué piensas que hay después de la muerte?Beluga Para mi nada, aun qué si diera a elegir una teoria, seria una que vi hace poco que decia '' Todo el mundo es energia, cuando tú cuerpo se muere, la energia busca otra fuente a la cual sustentar''
No me voy a lo religioso de ''Paraíso/Infierno'' por qué a mi se me hacen ideas tontas.
Aun qué es mi punto de vista y espero no ofender a nadieRe:No va BoombangBeluga A mi me esta saliendo lo mismo en maxthon nitro..Vendo el keko RoyalsIntercambios Ofreced, tiene 3 años
Datos: