Posts by Cristian

3,003 in total

1. Re:CRÍTICABeluga
    Va dependiendo del post , de tú reacción y del tipo de comentario que vayas a reponder
  2. Re:PERSONALIZAR COLORES DE NINJAIdeas
    Spoiler
    Codeina
    Seria una buena que lo pusieran como en el tv :c

O sí no que pucieran los colores de los uppercuts en el ninja, rojo, rosa etc
    Loco, no fuiste a la escuela?, a ver si aprendes a escribir. ''pucieran'' Pedo

No, pero si quieres me tomo clases gramática, no pense que le importara a las personas como escribe uno en un juego.

Ahhh por cierto lo escribo desde el celular, por escribir rapido descuido mi gramática, perdón. Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
  3. Re:Filtro de chat.Beluga
    Spoiler
    Banned
    Es que, nunca se les da gusto.
    Pedían la "implementación" de éste filtrado, y ahora están pidiendo que lo quiten o pongan un comando para deshabilitarlo. Vaya, ahora entiendo por que no ponen en marcha tantas ideas buenas que proponen usuarios.

Lo veo inútil el poner ese comando, ¿tanto les cuenta el hablar como gente civilizada?
    Ahora dirán, "es que me reía con las cosas que decían".
    Sí, te reías un momento, ¿y después qué? Vienes llorando al foro de que "te insultan, te dicen de cosas y tal", vaya es que si hasta yo fuese Fran o Rober o Skony, igual me cansaría de esto.
    No es que no seamos gente civilizada, pero es un juego para niños, cada uno se divierte a su manera, a parte no creo que hayan pedido el filtrado de eso, sabiendo que pueden utilizar el :shh: para omitir o no leer esas palabras, pero vamos a quién no le gusta causar salseo¿? Esperan a que los agredan verbal mente para despues denunciarlos.

Yo me creo civilizado pero no necesito expresarme bien para hacerlo, no le veo nada de malo añadir el comando, se tardaran más en eso del filtrado que en hacer funcionar el comando aparte esto es aleatorio habra quien le guste ver palabras y a otras no
  4. Re:Filtro de chat.Beluga
    Creo que más bien deverian implementar que venga por defecto, osea que cuando te registres te venga activado, ya despues tú lo puedas desactivar..
    Ya uno no puede decir ''que kbron'' ''que puto'' por que sale ...