Posts by Codeina
3,630 in total
Re:que harias? :3Beluga Desbanearía a todos los últimos que fueron baneadosRe:ALGUIEN SABE HACER UN AUTO QUE SIRVA EN MAC?Informática Trust
Pásame auto de Mac :)? Yo juego en Mac
Necesitás sí o sí hacer uno o querés saber quién tiene un autoclick para Mac?
Ah no eras dedero 100%? Ask0Re:Busco novia ?:)Beluga bryan
Vamos a ser inteligente Hombres, es mejor soltero..
Menos responsabilidad, menos problemas.
No sabía que eras hombre, nobRe:Busco novia ?:)Beluga A gatita de jardín secreto le gusta esto.Re:Falling DownVídeos y Fotos Me encantóRe:busco zilla o disseyIntercambios Ichigo vende disseyTeléfono descompuestoMinijuegos TELÉFONO DESCOMPUESTO
Empiezo con una palabra y la primera persona que comente el post va a unir mi palabra con otra, el segundo va a unirla con el último que comentó, y así sucesivamente.
Tal vez se vaya formando algo que puede llegar a no tener sentido al ir leyéndolo, pero tener en cuenta que debe tener sentido la unión de mi palabra con la siguiente, y los que sigan respondiendo deben unir con coherencia su palabra con la anterior.
Por ejemplo: Si yo digo "las", el primero que comente debe comentar una palabra en femenino para que tenga sentido mi palabra con la que sigue.
No vale comentar más de una palabra.
Tener en cuenta que algunas palabras pueden confundirse, ej (él no es lo mismo que el)
él ----> pronombre. (se refiere a una persona)
el ----> artículo. (se refiere a un sustantivo)
Palabra: ElRe:OpinionesMinijuegos https://www.boombang.nl/forum/beluga/que-opinas-de-mia/ ya te contesté acá, nob.
NextRe:RecycledJ ~ [Resultado] Sorteo 100k de oro.Concursos y eventos Sunnu
XDDDDDDDDDDDD QUÉ RISA LOCO
JUSTAMENTE LE HABÍA CAMBIADO EL LUGAR A MAGA Y GANÉ, QUÉ EMOCIÓN WTF
JAJAJAJAJA ME ESTOY RIENDO MUCHO, GRACIAS.
@RecycledJ luego te regreso el premio bro. Gracias bb. ;-)
JAJAJAJAJAJ, eso fue gracias a mi enojo cuando David me había cambiado porque no pude dar like y no le avisé.
Si tendrás suerte, hpta.Re:HallowenBeluga Un concurso para atrapar cosas y que el premio sea de una calabaza o algo así jeje.
Extraño los concursos.Re:Vender tu almaBeluga No soy de creer mucho en esas cosas, pero la verdad me entra la duda cuando veo casos reales de cosas paranormales y demás, o el famoso juego de la copa. Así que puede ser, no opino ni sí ni no.Re:RecycledJ ~ [Resultado] Sorteo 100k de oro.Concursos y eventos Menos mal que le cambiaste el 14 JAJAJAJAJAJ
Felicidades!Re:Recuerdos y mejores momentos de BoomBang.Beluga Creo que fue la primera vez que estuve en el ranking semanal jajajaja y en top 1, por eso la emoción y el intento de "captura". Pero creo que fue cuando recién empezaba el mes (qué triste)
Guardo una captura de mi primer cuenta en Boombang.nl (que por cierto bien fea y todavía la tengo) captura en tablet, no se ve na.
Cuando Natisonrisa nos denunció a Nujad, Girla y a mí por supuesto acoso, fue épico no me jodas JAJAJAJAJA
Capturas de Juno cuando apenas tenía meses, y cuando tenía más de 2 años :(
Y bueno, la vez que mi bebé me dijo esto me acuerdo que tardé en aceptarle la rosita porque quería guardar ese momento, me había sentido tan feliz. (perdón gerardo no me odies, pero cuando sos tierno te sale jeje)
Siempre es lindo guardar estas cosas, te traen miles de recuerdos.
Bueno, cuando conocí a @Gerardo en ese momento estaba en Weed y yo en Juno, y fue en medianoche me acuerdo JAJJ, y no tengo una pt captura de eso :(
Igual los mejores momentos los tengo en mi corazón y me acuerdo siempre, porque cuando fueron los mejores sin dudas no me puse a pensar si tomarle screen o no, sólo estuve ahí y lo disfruté, no pensaba en nada más que en lo que me estaba diciendo y era feliz.Re:Smoke PodsBeluga Indiga
En Argentina con la inflación un atado te sale un riñon y en otros lados con SMOKE PODS too much
Te juroooooo JAJAJAJA, un asco la economía de acá dejate de joder