Posts by Codeina

3,630 in total

1. Actualización postsIdeas
    Sería mucho más cómodo que el foro se actualice solo cuando hay un post nuevo o algún comentario nuevo en un post, me parece que estaría bueno no tener que refrescar la página para ver si hay alguna publicación, comentario o mensaje privado nuevo.
    Algo parecido como aparece en Facebook "Nueva publicación" y con un click actualiza, pero tampoco la idea es que sea lo mismo.
  2. Re:AyudaBeluga
    Hasta donde yo sé esa cuenta era de Eunice (Gatubela)
  3. Re:que pasaria siBeluga
    @Devil @Gerardo, a @buchi999 para que le ponga onda, -reina- y Veneno (nacho).
    Actividades como tomar mucho alcohol, hacer shit las áreas y que no falte la piscina, sería como una fiestita en grande.
  4. Re:¿A alguien más le pasó?Beluga
    buchi999
    Hace unos días me paso eos estaba subiendo datos y se quedo en enviados se quedo en en mismo.numero como 3700 y el de recibidos si los contaba pero reinicie y ya cambio el número

Yo también hice lo mismo, reinicié, los datos se acomodaron normal, pero ahora me doy cuenta que me restaron 2000 datos...

RecycledJ
    Hace dos semanas me pasó algo muy raro. Estaba subiendo datos de cocktails en Narcotics y FreWaY, desde FreWaY enviaba y desde Narcotics recibía. Al día siguiente me puse a ver mis datos y en Narcotics tenía 200 cocktails de más que no salían como enviados en FreWaY.

Entonces hay un bug con los coctails, porque cuando se están subiendo datos en enviados aparecen en recibidos, reiniciamos y se acomodan pero después se borran algunos...
  5. Re:AlguienBeluga
    Blueberries

Jajajajaja como mepuedo poner en contacto con el? @Blueberries

No puedo dar sus datos personales pero le digo hablame MP @feernaann12
    Quiere USD @Juno

Sí lo sé pero lo vendía súper barato y nunca más se conectó
  6. Re:AlguienBeluga
    RT, necesitaría su contacto también, quiero su Homer.