Posts by Codeina

3,630 in total

1. Re:TelefónoInformática
    wagnerhc
    Pero, ¿qué teléfono tienes?

https://www.youtube.com/watch?v=vw1X2O0ftDg

Es un LG g4 Stylus, hace meses lo tengo tirado y recordé que tengo muchos archivos importantes ahí
  2. Re:TelefónoInformática
    RecycledJ
    Prueba a sacarle la tarjeta sd y conectarla a tu pc para transferir los archivos que gustes, creo que eso te funcionará.

Ya hice eso, pero son archivos que lamentablemente quedaron en la RAM del teléfono, no en la tarjeta de memoria :/
  3. TelefónoInformática
    ¿Alguien sabe si se puede y de qué manera puedo recuperar archivos/fotos de un teléfono que está roto? Prende normal pero no puedo usar la pantalla ya que está rota en mil pedacitos, y si lo conecto a la pc no puedo transferir nada porque obviamente antes de eso hay que autorizarlo desde el teléfono. Tenía cosas importantes y las necesito.
  4. Re:Volvi y mi isla esta bugAvisos de Bugs y problemas técnicos
    stoner420

stoner420

Sobre lo de las islas no sabría decirte muy bien pero supongo que las tienes bugeadas por algún motivo y lo de tu cuenta de Stoner, cambia la contraseña del keko normal y se cambiará también la del foro ya que son las mismas. Prueba a cambiarla y intenta entrar de nuevo al foro a ver si te deja.

graciass

por otra parte quiero una solucion sobre las islass, thanks again

¿Ya puedes entrar en Stoner al foro? denada.

No, no me deja tengo que esperar en desactivar mi pass de cambios que no la recuerdo, pq con la contraseña al azar que te da bb no entra

Debería dejarte igual porque no tiene nada que ver que hayas desactivado la pass de cambios, y con la pass al azar también debería dejarte entrar porque ya en sí la contraseña se modificó, qué raro.
    Y tema islas hay muchos bugs, a veces te deja entrar pero el keko, catálogo y demás cosas no aparecen.
  5. Re:Actualización postsIdeas
    Mi idea igual no era sobre notificación, pero también podría ser. A la notificación la veía más para los likes, y con respecto a las publicaciones/comentarios nuevos que aparezca un cartel arriba de la página de sección donde hayamos dejado abierta la página, y el cartel sea de "1 publicación nueva" o "+1 publicación nueva" como dije arriba, al hacerle click aparezcan las publicaciones sin necesidad de refrescar la página, y los mp que se actualicen solos apenas sea entregado el mensaje (que aparezca (1) Mis mensajes).
  6. Re:Actualización postsIdeas
    Devil
    Yo quiero que pongan la de las notificaciones de los likes :c, nada les cuesta xD

Sí yo también, somos muchos los que pedimos esoooo
  7. Re:Un nuevo teleporter :3Ideas
    Me gusta! La otra vez estaba pensando lo mismo, pero no se me había ocurrido la idea de un teleport más chico, ese estaría perfecto, ocupa muy poco lugar y está bonito.
  8. Re:Kik a los auterosBeluga
    Yo también estoy de acuerdo con que saquen de la partida a los que bloquean, pero no sólo bloquean a los que usan autoclick, a los que están a dedo también y eso es muy injusto, siempre lo fue... Es como que el mismo juego todavía no sabe detectar la diferencia entre quién está a dedo y quién usa programas.
  9. Re:Actualización postsIdeas
    Sunnu
    ¿Como si llegase una notificación? Medio lo capté así pero si entiendo la idea jajaja
    Serviría de mucho, a veces cuando tengo que refrescar la página se queda como mil horas cargando (culpa de mi internet y de refrescar la pag jeje)

No lo tenía pensado como notificación, sino que cuando alguien publique algo nuevo, en vez de refrescar la página y enterarte 5 minutos después de ese post, te aparezca un cartelito arriba parecido al de Facebook o algo así que diga "1 nueva publicación" o "+1 publicación", hacer click donde dice eso y que aparezcan sin tener que reiniciar la página...