@Gerardo mirá bebé, nosotros que mirábamos películas y controlábamos los segundos en que iba la peli para mirarla a la par, nos jodíamos la existencia y este post nos va a cambiar la life.
Posts by Codeina
3,630 in total
Re:[TUTORIAL] Como ver series, películas, con amigos en línea.Guías y tutoriales Re:Kik a los auterosBeluga Me acuerdo cuando implementaron el nuevo servidor, TODOS andaban a dedo, no se veía uno que esté con autoclick (era notorio por las rectas), fue lindo mientras duró (?Re:OpiniónBeluga Normaly
En chile hay muchisimos al igual que en perú ya que son países que amparan muchísimo al venezolano en cuanto a visas y permisos de trabajo ya sean pensiones o ayudas económicas en cambio en ecuador o colombia... no nos quieren ni en pintura JAJAJAJAJA
Yo soy de Ecuador y tienes razón, pero hay motivos para ello amigo, en mi opinion,no tengo problemas con que vengan a mi país, siempre y cuando vengan en buen plan, no a robar.
Hace unos meses se viralizó un video donde un venezolano,mató a un taxista ecuatoriano a puñaladas, casos como estos se estan viendo dia a dia,lo que lleva al odio.
Igual en todos lados, personas de todas las nacionalidades matan, roban, todos los días hay un caso diferente en cualquier punto del país. Todo viene de la enseñanza de casa.Re:OpiniónBeluga SicK
Aqui los veo por todos lados.
Son como los chinos, quién no tiene un supermercado chino en la zona jajajaRe:OpiniónBeluga A mí no me molesta en lo absoluto, aunque a veces joda con las nacionalidades jajajaja, es entendible que necesiten irse.
La otra vez en las noticias escuché a un venezolano donde le estaban haciendo una nota, y él mismo contaba que hay que pensarlo muy bien a la hora de irse de su país, porque una vez que se van es traición a la patria, traición a su país, y recién pueden volver después de 2 años, y realmente es muy triste y me tocó el corazón cómo lo contaba y en un momento se quebró, diciendo que tuvo que dejar a su familia para poder tener un ingreso en otro lugar y poder mandarle dinero a su familia.
Y veo que muchos se vienen para acá Argentina, y la verdad si se van de su propio país porque la economía está en la shit, no sé que buscan acá pero bueno JAJAJA.Re:OpinionesMinijuegos Me caes super bien aunque seas un friki, me volvés a caer mal cuando me acuerdo que tenés un Homer que debería estar conmigo, en un tiempo hablábamos, después te empezaste a hacer el lindo y me ignorabas diciéndome que "no me conocías", y después volvimos a hablar y todos felices.Re:VolvíPresentaciones y Despedidas Volvió el nob namber 1.
Bienvenido, feo.Re:Kik a los auterosBeluga .legnA-
Como ya han mencionado varios usuarios más atrás el problema es que no es un sistema 10/10, en uno que otro momento va a sacar a un dedero y se armaría el desmadre, que no es justo, que vuelva el sistema de block por 20 segundos y así.
Siempre sacaron a algún que otro dedero, y siempre va a detectar a los dederos también, como ya dije anteriormente el juego en sí no sabe detectar la diferencia entre dedo y autoclick, y es muchas veces injusto (más cuando lo sacaban)Re:Actualización postsIdeas Dream
Dream
Ni Siquiera la mía de los rangos @Dream
No creo que implanten nada de esto.
Te respondí por mp para que digan que después hacemos chats
Pt susceptible.Re:LanaVídeos y Fotos Son re tranqui, casi me duermo (? Pero están buenas