En el 2015, por sobredosis (??????????????)
Posts by Codeina
3,630 in total
Re:Como eligirias?Beluga Re:WEED o HASH?Beluga @Gerardo este se fuma hasta el pasto del vecino.Re:YoutubeBeluga La última que se me pegó...
https://youtu.be/m1opSTMnyfw?list=RDm1opSTMnyfwRe:Alguien se aburre?Beluga Son como niños 2 (película) está buenísima y siempre la digo jejeRe:Hasta cuando el mantennimientoBeluga Ojalá sea para añadir un concurso.Re:NPC Vendedor (Idea)Ideas Celebi
Hubo algo parecido, que había un robot en un área y podías reciclar los objetos que ya no necesitabas a cambio de créditos de plata.
Yo hace rato implementé una idea con el mismo objetivo, deshacerse de los objetos que ya no queremos en la mochila, porque para mí son muy molestos, y tenerlos ahí sin ninguna utilidad, o más bien para ocupar lugar innecesario es molesto, porque a veces estás pasando 5 páginas para encontrar un objeto en específico, ni da.
Ummm
El objetivo no es el mismo, tampoco es una especie de Reciclator o basurero
el objetivo de esto es tener un NPC vendedor de nuestras cosas, por ejemplo quieres vender un Art Egg pero no tienes mucho tiempo y lo pones ahí dentro con su valor (en sacos u objetos) y obtendrás lo que pedías si es que alguien decide comprarlo en el NPC de tu isla.
Ahh va! ahora sí entendí bien tu idea. Me gusta aún más.Re:Amor a DistanciaDebates feernaann12
Tener un amor a distancia como tú platinum llevar 7 meses sin ver a la persona lo veo una pérdida de tiempo. Nunca la podrás ver ni hacdr nada con esa persona. Paque te sirve un amor asi?
No se trata del tiempo, yo llevo casi 1 año con una persona que conocí acá y recién en unos meses pensamos vernos porque antes no se nos dio y fue así, me enamoré y siento miles de cosas que no sentí por una persona que conocí acá en mi país que vi más de una vez personalmente. Es cuestión de química, todo te lleva a sentir y a querer esperar y ser paciente, porque esperar no se hace duro si es por alguien a quien realmente amas y querés ir más lejos.Re:¿Que piensan acerca de los baneos que estan ocurriendo en boombang?Debates Hay gente que termina baneada sin ningún motivo y justificación razonable, ya que a los últimos que banearon los banearon con el motivo de la regla 1.2, nada que ver, y encima nadie salió a aclarar nada...
No sé, hay algo que no cierra acá, pero bueno, queda todo así.Re:nacionalidades.Minijuegos Dream
Dream
Colombia , colombiano.
La letra para el siguiente y etiquetar a un colombiano te faltó, nene
Ósea tengo que poner una letra de un país y etiquetar a la persona que es de esa nacionalidad? Pero si no me sé la nacionalidad de alguien de aquí de país antes mencionado que pongo??
No comentes y listo, pinche nobRe:Cambio de nickGuías y tutoriales O agregalo a fb y hablale por ahí, Fran CastilloRe:nacionalidades.Minijuegos Dream
Colombia , colombiano.
La letra para el siguiente y etiquetar a un colombiano te faltó, neneRe:Te imaginasBeluga Como el tv? qué frustración haber entrado tantos días para ver si ya no había más y ver la pantallita que decía "mantenimiento, estamos trabajando para arreglarlo".
Igual a mí me da igual jaja.nacionalidades.Minijuegos Empiezo con una letra. Ej E, ¿un país/nacionalidad que empiece con esa letra? España, (o con la nacionalidad español, a veces varía, puede cambiar, ej D dominicano, rep dominicana, así que se pueden utilizar nacionalidades o países pero que empiece con la letra que diga el comentario anterior), y etiquetar a una persona del juego que sea de esa nacionalidad. El que comenta debe dejar una letra para que el siguiente pueda jugar.
El primero que comente le doy la letra C.